Recogida de Firmas SALVEMOS NUESTRO PATRIMONIO

Para: JUNTA DE CASTILLA Y LEON

Ante el olvido que por parte de la Junta de Castilla y León sufre parte del patrimonio de Sahagún ( León ), tal es el caso de nuestra Torre del Reloj y sobre todo nuestra Iglesia de San Lorenzo ( sigo XII ), los cuales presentan un estado de deterioro progresivo a causa del abandono al que se encuentra sometido y a punto de su inminente derrumbe

Los abajo firmantes solicitan que por parte de la Junta de Castilla y León se destine de una vez, la partida correspondiente para salvaguardar este preciado patrimonio , toda vez que a parte de poseer el distintivo de Bien de Interés Cultural, nuestro turismo es una de las principales fuentes de ingresos de este Municipio que no posee ningún recurso industrial.

Recogida de Firmas SALVEMOS NUESTRO PATRIMONIO, para JUNTA DE CASTILLA Y LEON fue creada por: UPYD SAHAGUN-LEON.