Recogida de Firmas Tope de sueldo a todos cargos públicos subvencionados

Para: Presidencia de Gobierno/Senado Español

No es serio, ético ni moral, que ejecutivos de entidades financieras subencionadas por el estado, perciban suedlos de cerca 500.000,-€, por asistir a comisiones o plenos donde prestan sus servicios eventuales, pues en muchos casos ni están en nómina. Se debe de poner ecuanto antes en práctica el que ningún servidor público o persona que trabaje para Instituciones subvencionadas, pueda cobrar más que el Presidente de Gobierno de Turno.
¿Cómo se digieren estos sueldos escandolosos con cerca de 5 millones y medio de parados, con 500.000 viviendas próximas al embargo y con cerca de 2 millones de familias que no perciben ayuda ni prstación oficial alguna, y con mas de 20.000 familias (y vá en aumento) disponiendo de los servicos de comedores sociales.
Esto es inadmisible y por eso se neceitan firmas para presentarlas al Gobierno para que actúe, y reforzar lo expuesopor la Defensora del Pueblo.