Recogida de Firmas Mejora de Protección Medioambiental por los Guardas de Campo

Para: Congreso de los diputados, Defensor del pueblo

Hola:
Soy Guarda de Campo protegemos, cuidamos la naturaleza y los delitos que se puedan dar en ella, como sabemos con la crisis que hay se destruyen muchos puestos de trabajo,solicito que a los Guardas de Campo se les de la categoría de Agentes de la Autoridad, ya que como dicen muchos, no se esta obligado a contratarnos, y ¿quién contrataría a un intermediario para hacer un trabajo?
Los Guardas de Campo solo intervenimos en delitos de caza furtiva contratados para ellos, ya que fuera de servicio somos ciudadanos.
Todos estamos obligados a poner los delitos a disposición de los cuerpos policiales.
Pero quien contrataría a un Guarda de Campo para que solo haga de intermediario
cuando cualquier ciudadano Español puede hacer una detención en caso de delito "in fraganti", así de como llamar a la Guardia Civil, eso deja muchos vacíos.
Os animo a que firméis para la creación de puestos de trabajo futuros.