Recogida de Firmas Fiscalización Laboral a Políticos

Para: Congreso de los diputados mediante ILP

Recogida de firmas para ILP (Iniciativa Legislativa Popular) o incluso , según el "peso" del número de firmantes , provocar un referéndum.
La petición es que ningún parlamentario, cargos públicos dependientes de políticos con representatividad que no tenga nada que ver con labores de gobierno(asesores de imagen, etc...) COBRE su sueldo como máximo 5 (CINCO) salarios mínimos interprofesionales, así como poner a la entrada del hemiciclo un máquina en la que los diputados, gobierno incluido, estén obligados a fichar y hacer pública la estadística "de la ficha" semanalmente cuando esa semana haya un mínimo de dos días laborables en el calendario del trbajador.