Recogida de Firmas Contra el cierre del Centro de Medicina del Deporte de Albacete.
Para: Excma. Sra. Alcaldesa de Albacete y Sr. Concejal de Deportes de Albacete
El Centro Médico del Instituto Municipal de Deportes empezó a funcionar en 1989 con el objetivo de proporcionar a los ciudadanos una atención médica pública en el área de la medicina del deporte, que ni entonces ni en la actualidad ofrece entidad pública o privada alguna en Albacete. Unos 28.000 usuarios se han beneficiado de este servicio, sin contar con las personas que han sido atendidas de urgencia en las instalaciones deportivas municipales. Por él han pasado desde deportistas de alto nivel hasta deportistas de tiempo libre, pasando por usuarios de las instalaciones, deportistas federados y populares.
Según el plan de ajuste económico 2012-2022 del Ayuntamiento de Albacete, aprobado el 29 de marzo, ESTE SERVICIO TIENE LOS DÍAS CONTADOS.
Los trabajadores del Centro de Medicina hemos trabajado duro, conscientes de la utilidad pública de nuestro esfuerzo y no estamos dispuestos a rendirnos sin alzar la voz. Nosotros no tenemos por qué pagar los platos rotos de la mala gestión de la dirección, solo QUEREMOS SEGUIR TRABAJANDO EN BENEFICIO DE TODOS.
Por todo ello solicitamos tu apoyo para que el Centro de Medicina del Deporte de Albacete siga existiendo, para que un centro sanitario abierto a todos no muera en medio de la indiferencia.