Recogida de Firmas Noemi Merino - Luchamos Por Sus Derechos

Para: Defensor del pueblo, Instituto de la mujer, Defensor del telespectador

Noemí Merino firmó un contrato con Gran Hermano en con el que su imagen es publica, por lo tanto tienen derechos a todo lo que hace dentro de la casa a ser emitido , eso precisamente la convierte en personaje publico. Pero esto no les da derecho a la mofa continua, al insulto permanente, injurias, acusaciones de delito como por templo de acosadora,
Hay una clara falta de respeto y tolerancia hacia una persona que está en tratamiento medico de ansiedad y por supuesto una falta de escrúpulo al tratar el tema publica y diariamente
Todo esto puede es dañino a su entorno familiar y salud de estos, a su futuro laboral, su imagen publica, y a su futura estabilidad emocional sin que ella pueda tener opción de defensa alguna con una total vulnerabilidad

Hoy es Noemí Merino, mañana puede ser cualquier persona, si estamos tolerando y cerramos los ojos antes esta actitud, como tele espectador el tema hiere la sensibilidad, es intolerable, violento con falta de moral y carente de profesionalidad alguna.

1.467 Personas