Recogida de Firmas Queja conjunta errores Diablo 3
Para: Activision Blizzard
Muy Señor/a mío/a:
Durante mes de Mayo los servidores de su juego Diablo 3 han estado inaccesibles diariamente durante un lapso de 2, 3 y 4 horas, más concretamente entre las 18:00 y las 22:00. Cuando los clientes adquirimos este juego, recibimos el derecho a poder disfrutar plenamente de el, excepto en las ocasiones mencionadas en el contrato aceptado en el momento de la compra del producto, que nada tienen que ver con los fallos que nosotros mencionamos en esta carta.
Desgraciadamente, debido a los multiples errores de autenticación nos está resultando completamente imposible hacer uso pleno de nuestra copia del juego Diablo 3.
En consecuencia, reclamamos la inmediata solución a dichos problemas y una aclaración por parte de los administradores del juego sobre lo que está pasando. Así mismo, exigimos que en futuros posibles problemas, se nos mantenga en todo momento informados de las acciones que se están tomando para solventarlos.
Esperamos su respuesta, comunicándole que si en un plazo prudente no se produce, iniciaremos una reclamación conjunta vía judicial.
Le saluda atentamente,