Recogida de Firmas Reedición de los mangas descatalogados de CLAMP

Para: Norma Editorial

Todos los fans del manga y el anime conocemos a las CLAMP ¿verdad? y a muchos nos encantan sus obras, pero hay un problema, y es que muchas de ellas, las más antiguas sobre todo, se han ido descatalogando. Por eso he decidido crear esta petición, para que las obras descatalogadas de CLAMP vuelvan a ver la luz en España.
He preguntado a Norma Editorial y han accedido a reeditarlas si se interesa la gente suficiente, así que para todos los que queráis volver a ver en todas las tiendas españolas las obras de estas maravillosas mangakas o incluso para los que, aunque no les guste o no les llame la atención, quieran ayudar a los que tenemos nuestra ilusión puesta en ello, he creado esta petición y os pido que la apoyéis ¡por CLAMP! Y para que sus mangas más impresionantes no se pierdan en el olvido.