Recogida de Firmas Suprimir privilegios a la Iglesia católica

Para: Gobierno de España

Hola amig@s,
Quería hacer esta recogida de firmas para un fin que quizás no les guste a todos, pero es lo mejor para la economía de España en estos duros años.
La propuesta es que la Iglesia católica deje de tener los derechos que le consiente el gobierno y que esto nos supone a los Españoles 10.000 millones de euros al año, lo equivalente a casi 150 euros por persona, entre ellas, católicos, no católicos, de otras religiones, niños, jóvenes, adultos, gente de mayor edad y etc.
En definitiva, que a una familia española compuesta de (por ejemplo) padre, madre y dos hij@s les cuesta mantener la Iglesia lo equivalente a 600 euros al año, sean o no creyentes.
Lo que quería proponer es que la Iglesia deje de cobrar del Estado, que pague todos los impuestos como cualquier español, que no tengan los privilegios que tienen ahora, como que se tenga que estudiar religión católica en los colegios e institutos.
En definitiva, que la iglesia católica pase a ser como la Musulmana, Islamista y demás.
Que a la Iglesia católica se le supriman estos privilegios, seria lo equivalente a ahorrarse esos 10.000 millones de euros al año, que es lo que pretende ahorrar el gobierno de Rajoy aplicando los recortes en Sanidad y Educación, cuando esto ultimo lo utilizamos y necesitamos todos y la Iglesia católica, cada vez esta menos presente en nuestras vidas.
Si estas de acuerdo con la idea, por favor firma (tus datos no serán utilizados para nada mas que verificar que firma una persona real) y pásaselo a toda la gente que conozcas.
Para que sea una recogida de firmas legal tienes que haber 500.000 firmas, si no, no nos harán caso.
Muchas gracias.