Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

Recogida de Firmas Premio Príncipe de Asturias Inv. Científica y Técnica para el Dr. Pedro Cavadas

Para: Fundación Premios Príncipe de Asturias

Desde unos Grupos de Facebook, el año pasado iniciamos una campaña para conseguir que reconozcan al Dr. Pedro Cavadas Rodríguez (Valencia 1965) con el Premio Príncipe de Asturias en su categoría de Investigación científica y técnica. El año 2012 conseguimos reunir más de 2.000 firmas de apoyo a esta causa y que aceptaran la candidatura pero el premio ha recaído en otros Médicos que seguro que lo merecen.
Pero nosotros, pacientes, familiares de pacientes, amigos y gente que conoce el trabajo que el Dr. Cavadas hace a diario, más allá de esas grandes operaciones que aparecen en las noticias, seguimos adelante.
Esta vez vamos a solicitarlo para el año 2013. Y por ello necesitamos vuestra ayuda.
Este Doctor se dedica en cuerpo y alma a mejorar la calidad de vida de muchas personas, a menudo, de forma totalmente desinteresada y altruista a través de la Fundación que lleva su nombre. Además, 3 o 4 veces al año se desplaza a África a operar en las zonas más desfavorecidas de ese continente.
Para ello solicitamos su nombre completo (Nombre y Apellidos), y D.N.I. o Nº de Tarjeta de residencia. La población es opcional.

Quien quiera más información sobre este gran Doctor y mejor persona puede mirar en las siguientes direcciones:

http://www.facebook.com/groups/cavadas.pr.asturias/

http://www.clinicacavadas.com/

Los méritos del Dr. Cavadas para optar a este premio están fuera de toda duda y quien quiera ver su biografía, trabajos, publicaciones, etc... lo puede hacer en los anteriores enlaces o incluso en Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Cavadas.

También hemos creado una cuenta de correo electrónico en la que si podemos, les aclararemos todas las dudas que tengan sobre esta campaña. La dirección es:

cavadas.pr.asturias@gmail.com

Muchas gracias a todos los que con sus firmas ayuden a esta causa.


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
50 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.