Recogida de Firmas ¿Cuál es la solución de España? El sacrificio a de ser para todos, pero primero ,los causantes, por los que proponemos un ERE de políticos.

Para: TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES.

¿Cuál es la solución de España?

El endeudamiento del Estado, se ha intensificado desde el 2008 hasta el cierre del 2011, ha pasado de una deuda pública de 380.681 millones de euros (representa el 36,10 % del PIB de España) a 734.961 millones de euros al cierre de 2011 (el 68,50% del PIB de España) y a día de hoy a 912.000 millones de euros (alarmante 92% PIB) como consecuencia de aflorar las deudas reales de Estado, Comunidades Autónomas, Diputaciones y Corporaciones locales. A esta situación se ha llegado por todo lo que se vino ocultando por todos los políticos en los últimos años.

Las medidas a tomar para la cracion del ERE a políticos permitirían ahorrar la cantidad anual de casi 6.000 millones de euros, es decir, la paga extra de Navidad de los funcionarios públicos que el Gobierno ha retirado, con excepción de los funcionarios que cobren menos de 962 euros al mes.
CCP tiene claro por dónde empezar, para lo que plantea un ERE a los políticos basado en las siguientes líneas de actuación:

- Reducir las Cortes Generales un 50% de 616 diputados y senadores a 308, eliminando el SENADO y creando una sola Cámara con doble sistema de elección, listas abiertas 175 por Comunidades Autónomas por población y 133 por elección abierta por provincias (2 por provincia, cabildos y Ceuta y Melilla).

- Eliminación del 50% de los Diputados Autonómicos, de los 1.268 existentes a 634.

- Eliminación de las DIPUTACIONES 1.011 diputados provinciales, asumiendo sus funciones las CCAA, ya que todas poseen delegaciones provinciales en las competencias de una Diputación. Los Funcionarios de carrera incorporarse a las CCAA.

- Reducir los AYUNTAMIENTOS y el número de concejales en un 30% en base al reparto poblacional, hay cerca de 68.400 concejales en España.

- Restructurar empresas públicas del Estado, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, en pérdidas.

- Creación de un BANCO PÚBLICO con los bancos nacionalizados y por lo tanto refinanciar una sola entidad, racionalizada y viable.

- Eliminar las SUBVENCIONES a las televisiones públicas, nacionales, autonómicas y locales.

- Eliminar las SUBVENCIONES a partidos políticos, patronales y sindicatos.

- Reformar las políticas de formación continuadas para que sean las Empresas en base a sus necesidades quien las gestione y en el caso de los desempleados sólo sea el Estado y no los sindicatos y patronales.

- Derogar el 1 de septiembre la AMNISTÍA FISCAL, arma para los delincuentes fiscales y escarnio desgarrador para los ciudadanos que soportan los recortes y sacrificios de la situación.
La nefasta gestión política de los últimos años de todos en España, unos con responsabilidades en el gobierno del Estado, otros en Comunidades Autónomas, Diputaciones y Ayuntamientos, han generado un agujero financiero impagable que ha arrastrado al músculo financiero de las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos que no eran otras que las Cajas de Ahorros a la quiebra en cadena, gobernadas por políticos en sus Consejos de Administración que han financiado cuanto las administraciones que representaban obligaban para seguir la fiesta. A día de hoy no han sabido hacer frente a la especulación política y económica que ha culminado en el caos actual.