Recogida de Firmas A POR ELLOS ... CON TRECE RAZONES

Para: CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Ante la avalancha de correos-denuncia sobre los despilfarros del gobierno y políticos en general, que circulan por la red y que no nos llevan a ninguna parte, pienso que lo mejor sería recaudar firmas y conseguir las 500.000 necesarias, para presentar estos temas al parlamento como proposición de ley.
Y DEJÉMONOS YA DE CORREOS VAN Y CORREOS VIENEN. (O HACEMOS ALGO PARA PARAR ESTE DESPILFARRO, DESCONTROL Y CHORICEO DESCONTROLADO, O SUS SEÑORÍAS NOS HUNDEN ESTE PAIS LLAMADO ESPAÑA).Ya les falta poco, ...
Si de verdad queremos intentar arreglar el país, vamos a intentarlo.!!!
Es posible que esto así no lo tome en cuenta el Parlamento, pero puede que a los pocos que aún les quede, se les caiga la cara de vergüenza. Al menos se lo pensarían mejor en el futuro a la hora de repartirse sueldos y otras prebendas.

PARA EMPEZAR VAMOS A POR LA ELIMINACIÓN DEL SENADO

ESTAS MEDIDAS SI SERÍAN UN VERDADERO Y JUSTO AHORRO NACIONAL

MIS TRECE RAZONES:

1 Eliminación del Senado (Ahorro de 3.500 millones de € al año).