Recogida de Firmas REFERÉNDUM YA!!!

Para: CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Todos/as los/las que llegaremos a firmar esta petición pedimos al Estado, a través del Congreso de los Diputados que se convoque un referéndum para que el pueblo soberano decida quién debe pagar la deuda contraída por el sistema financiero. Los/las ciudadanos/as vemos altamente injusto que no se nos haya preguntado al respecto en un tema que afecta a todo el territorio nacional. Asimismo, pedimos condenas de prisión ejemplares para todos/as aquellos/as implicados, hayan pertenecido a la banca o hayan sido altos cargos políticos. El pueblo a través de recortes está pagando una deuda contraída por el sistema financiero y por ello pedimos que sea el sistema financiero; es decir, los bancos los que hagan frente a su deuda y no los/las ciudadanos/as.