Recogida de Firmas En defensa de los galgos y los galgueros

Para: Presidencia del gobierno

Desde el colectivo de galgueros españoles y amantes de los perros en general,solicitamos la firma de todas las personas comprometidas con una justa causa y con la defensa de los animales, en relación a los hechos que acontecen ya desde hace tiempo y que no son otros sino el robo y posterior maltrato de nuestros perros galgos, por ello solicitamos a el presidente de la nación española Don Mariano Rajoi la derogación de este mismo hecho actualmente tipificado como falta, y su tipificación como delito, dada la gravedad de los hechos, pues se irrumpe forzosamente y en contra de nuestra voluntad en aquellos lugares donde tenemos nuestros perros sin importar, que en muchos de los casos, sea nuestra propia vivienda con el agravante de allanamiento de morada y fuerza en las cosas,  haciéndose pasar incluso por agentes del seprona en otros casos, incurriendo en un delito de suplantación de agentes de la autoridad, y todo esto a cualquier hora del día con el peligro que esto conlleva para las personas, pues el enfrentamiento con armas es un hecho ya constatado además de la intimidación a ancianos octogenarios sin el mas mínimo escrúpulo, noticia dada entre otras en la página web de galgomania.com, y por encima de todo el ROBO,  TRAFICO, y MALTRATO de seres vivos, en este caso nuestros perros, y todo ello con una impunidad desmesurada que arropa el hecho de ser una falta, por ello rogamos tengan a bien ayudarnos a intentar cambiar la tipificación de este  cruel y peligroso acto a el grado de delito por el bien de  nuestros perros  y de las personas que estamos con ellos aportando su firma. Sin mas un abrazo