Recogida de Firmas para petición de indulto para Daniel Navarrete Cordova

Para: Ministerio de Justicia

NELSON DANIEL NAVARRETE CÓRDOVA, mayor de edad, casado con Ana Ferruz Ortega, con domicilio en Av. de los Deportes Nro. 16 de ALZIRA, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Madrid Sección 23 (ST Nro.1006/12) a una pena de tres años de prisión más una multa de 1891€.
Que los abajo firmantes solicitan al Ministerio de Justicia, que le sea aplicado el INDULTO TOTAL o PARCIAL de la pena impuesta. Dado que él estuvo ya injustamente detenido por el delito que le acusan, que él pudo haber abandonado el país y no lo hiso tal como lo hicieron los verdaderos culpables inmediatamente al salir de prisión preventiva. Y los esfuerzos hechos por demostrar en todo este tiempo su inocencia, confiando en el valor de la verdad y la esperanza de que la justicia este a su favor; han sido en vano.
La vida continua y su constancia por salir adelante a pesar de la situación es intachable, en la actualidad es uno de los socios fundadores –promotores de una asociación con fines sociales, culturales y deportivos; desde hace 5 años mantiene con sus padres un convenio de caseros y su ausencia provocaría serios problemas y acabaría con la posibilidad de poder seguir adelante para él y los suyos.