Recogida de Firmas Real Orden de Reconocimiento Civil a las víctimas de Violencia de Género.

Para: Presidente del Gobierno

Solicitamos al Presidente del Gobierno, Don Mariano Rajoy Brey, que cree la Real Orden de Reconocimiento Civil a las Víctimas de Violencia de Género, de modo similar a la Real Orden de Reconocimiento Civil a las Víctimas del Terrorismo. Ello con el objetivo de honrar a fallecidos, heridos y víctimas en actos machista, de violencia de género en España.
Y que la Orden disponga los siguientes Grados:
•Gran Cruz: Concedida, a título póstumo, a las fallecidas en actos de violencia machista. Que se conceda por Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros y otorgue el tratamiento de excelencia.
•Encomienda: víctimas de maltrato psíquico y físico en actos de violencia doméstica. Que se conceda por Orden Ministerial de la Ministra de la Presidencia y otorgue el tratamiento de Ilustrísima señora.