Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

Recogida de Firmas LA VOZ DE LOS CIUDADANOS

Para: congreso de los diputados

Estimados señores políticos, desde este movimiento social humano , queremos trasladarles nuestros malestar ante tanta injusticia , injusticia que hacen que muchos de nosotros hallamos perdido muchos derechos .
Creemos que ustedes, no escuchan a los ciudadanos o no quieren entender lo que le estamos pidiendo y demandando .
Los ciudadanos día a día expresan su malestar , y ustedes ni escuchan , ni quieren escuchar, miran para otro lado , e intentan torear usando un símil taurino a los ciudadanos , somos miles los que estamos indignados ante esta situación , de la cual ustedes no saben sacarnos o no quieren.
Quiero recordarles que ustedes están hay puestos por el pueblo , por los votos de los ciudadanos , ustedes no olviden nunca que están hay por y para el pueblo , porque el pueblo es el que quita y pone.
Queremos recordarles que llegaran unas elecciones próximamente , y desde este movimiento vamos a tratar de trabajar y decirles lo que quieren los ciudadanos , para que tomen nota de ello .
Hay muchas maneras de que ustedes no vuelvan a gobernar y se puede conseguir , podemos decidir sobre su futuro , porque el poder mana en el pueblo asi lo reconoce la constitución , juegan con pensar que tienen los votos seguros de muchos votantes fieles , pero les vuelvo a recordar que desconocen realmente a la sociedad , esta sociedad esta despertando , y desde este movimiento vamos a tratar de que ustedes escuchen y hagan lo que les pide la sociedad ,
Es hora de que los ciudadanos, tengan esa fuerza que es por derecho suya la de la voz del pueblo.
Piensen y recuerden que hay mucha gente indignada , enfadada y cabreada de todas las ideologías , ustedes sabrán el porqué , y si no lo saben se lo recordaremos a la hora de VOTAR, que es donde les duele a ustedes .
Esta carta está apoyada por las firmas de los ciudadanos esperamos que tomen nota de ello y sepan estar a la altura de las circunstancias que ha dia de hoy no lo están , que es lo que pensamos los firmantes de este documento.
Quiero recordarles para que no manipulen nin ustedes ni nadie , que este movimiento no se hace con ningún fin ideologico o interés de ningún partido , les ahorro el que intenten manipular este movimiento , todo aquel que firme esta carta lo hara por voluntad propia .
Un saludo atento movimiento social humano.

todo el que desee firmar esta carta para trasladársela y entregarla a los políticos ,mandar su firma,nombre , fotocopia de DNI opcinanal el que desee mandarlo que lo mande y el que no que no lo mande .
mandar a el correo analfabetocritico@outloock.com


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
44 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.