Recogida de Firmas CONTRA LA FORMA DE ACTUAR CON MIGUEL BARROSO Y LA PRENSA DE HUELVA POR PARTE DEL PRESIDENTE DEL REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA,

Para: Asociación de la Prensa Deportiva, Departamento de comunciacion y Departamento jurídico Liga de Fútbol Profesional española. (LFP)

En contra del trato discriminatorio a parte de la prensa onubense por parte del Presidente del R.C.Recreativo de Huelva, decano del fútbol español, negando el acceso a cabinas de retransmisión a Miguel Barroso , aún habiendo presentado toda la documentación exigida por la LFP y pagando todas las semanas el canon impuesto por esta institución (LFP) para poder llevar a cabo esta labor.

El Presidente del R.C.Recreativo de Huelva, juega con el pan de una familia onubense oponiéndose a que Miguel Barroso pueda ejercer su labor profesional. vetando así la libertad de expresión y el derecho a la información que ampara el articulo 20 de la constitución española.