PIPICAN O PARQUE DE PERROS EN NOVAQUINTO
Para: AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS
Soy una vecina del Edificio Presidente (NovaQuinto) y propietaria de un perro, día tras día saco a pasear a mi perro por las calles de nuestra localidad. Todos los propietarios de perros tenemos la obligación, que cumplimos gustosamente, de dedicarle horas de nuestro tiempo para darles una educación, ejercitarles y que salgan a hacer sus necesidades.
Ningún propietario pretende que su perro haga daño a otro o muerda a una persona, por ello, pedimos un espacio vallado amplio donde podamos jugar con nuestros perros y estar tranquilos sin ocasionar ningún daño.
Lo único que buscamos es que nuestras mascotas puedan jugar, y para ello, queremos un espacio verde, con papeleras que nos faciliten la limpieza de los excrementos, algo tan simple como un parque de perros, de esa forma, todos respetaríamos las normas y obtendríamos esa tranquilidad que tanto buscamos unos y otros.
Nuestra idea de la instalacion de dicho parque, sería en mediana de la Avenida de la Borbolla, la zona "abandonada" entre la urbanizacion Abelia y Edificio Presidente, asi tanto los propietarios de canes de cada urbanizacion y de las casas colindantes tendremos un sitio para este fin.