Recogida de Firmas UNIFICACION PASO DE PEATONES OVIEDO

Para: EXCM. AYUNTAMIENTO DE OVIEDO

La Asociación Vecinal - Comercial El Cristo - Monte Cerrao - LLamaquique - Buenavista de Oviedo y los abajo firmantes, así como los relacionados en las hojas que se adjuntan, todos ellos vecinos residentes de Oviedo, solicitan la unificación de los dos pasos de peatones, sitios en la Calle Álvaro Florez Estrada de Oviedo, comprendidos entre el Centro de Salud de Atención Primaria del Cristo y el Instituto Nacional de Silicosis, para evitar accidentes mortales como el ocurrido el pasado día 5 de Enero de 2013 , que costó la vida a una vecina Dña. Angeles Lorenzo Bravo.

Solicitamos un nuevo paso de peatones, unificando los existentes, frente al acceso al Centro de Salud de Atención Primaria del Cristo en Oviedo, y la colocación de barandillas de protección en la acera para canalizar el paso de peatones por el mencionado paso peatonal.

Teniendo por presente el citado escrito, solicitamos se acepte la propuesta vecinal de cambio de ubicación del paso peatonal.