Recogida de Firmas ¡Que viva España! HIMNO NACIONAL! ¡YA!

Para: Congreso de los Diputados

La propuesta es tan sencilla como necesaria y justa. Entre los tiempos que corren y las ocurrencias políticas se hace necesario encontrar un nexo de unión para todos nosotros. La bandera no es suficiente, hay que acompañarla con un himno que podamos cantar y sentir como nuestro. Lo que tenemos ahora está desprestigiado por un caudillo que hoy pinta poco en este país. A la bandera le quitamos en águila de los reyes católicos y al himno la letra de Franco, pero un himno sin letra…
Nadie unió más a este país, a través de la música, como lo hizo Manolo Escobar (DEP) y nada encaja más para himno de España como su ¡Viva España! Por eso es de justicia que esta canción se convierta en el himno de nuestro país.
Esta es mi propuesta que espero que respaldéis la mayoría de los españoles y hagamos de Manolo Escobar el padre de nuestro Himno nacional.