Recogida de Firmas Vista interior para todos los vehículos de Gran Turismo 5

Para: Polyphony Digital Inc.

Con esta declaración pretendemos hacer ver el interés de todos los firmantes, jugadores de Gran Turismo 5, en que el juego sea dotado de una cámara interior de vista en cabina en todos sus vehículos, ya sean de tipo "Estándar" o "Premium", no necesariamente con un diseño fiel a la realidad del interior del vehículo concreto, conformándonos con, al menos, un modelo de cabina interior genérico que se comparta en todos los vehículos "Estándar" y que nos permita simular una conducción más realista desde cualquiera de los vehículos.

Sin esta vista interior y omitiendo la mención al modelado exterior de los coches "Estándar", los compradores de Gran Turismo 5 sentimos que el juego no está del todo acabado y no ofrece una experiencia tan completa como nos gustaría.