Recogida de Firmas AFEMA: No al cierre por impagos

Para: Generalitat Valenciana

Ante la situación crítica en la que se encuentra AFEMA (Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Alicante) por el reiterado retraso en los pagos por parte de la Generalitat Valenciana, cuya deuda sobrepasa ya los 500.000 €, y para garantizar un trato justo y digno a las Personas con Enfermedad Mental y sus familias en Alicante y comarca, los abajo firmantes EXIGIMOS que la Generalitat Valenciana pague de inmediato el importe adeudado a AFEMA por los programas y servicios de atención a personas con enfermedad mental y a sus familiares realizados en 2012 y que se garantice su continuidad mediante un calendario de pagos para 2013.

Recogida de Firmas AFEMA: No al cierre por impagos, para Generalitat Valenciana fue creada por: Comunidad Valenciana.