Recogida de Firmas Para que todo ser humano tenga el pan garantizado
Para: Comisión de peticiones del Congreso de los diputados
¿Te gustaría que todos los ciudadanos del mundo tuviésemos al nacer el pan garantizado?
Debéis recordar que existe un derecho de amparo (cama, ropa y alimento) promulgado en la época romana que todavía está en vigor y que conocemos como ley de la patria potestad. Un derecho que es portador de libertad, ya que con el pan asegurado, perdemos la obligación de trabajar, pero al terminar a los dieciocho años todavía, la libertad también desaparece con él. Así pues, el derecho de amparo actual o ley de la patria potestad (cara y cruz de la misma moneda) es una ley pobre, corta, demasiado breve y casi nula.
¿Cuáles son los padres que no están dispuestos a darles cama y comida a sus hijos? El dinero nos atrae a todos, por eso, para ser libres y conocer una sociedad sana, pacífica y civilizada, necesitamos un derecho de amparo constante, completo o imperecedero, o sea, la alternativa necesaria a la entrada masiva dentro del mundo laboral, que tanto está perjudicando al planeta y a nuestras libertades, impidiéndonos elegir nuestra manera de vivir y por consiguiente afectando también a la salud y buen funcionamiento de nuestra sociedad.
Necesitamos en general un derecho de amparo constante o permanente, para descubrir los frutos de una libertad todavía desconocida que nos han de conducir a conocer un planeta pacífico, sano y sostenible, donde todos tengamos cabida pero también, no solo es la fórmula necesaria capaz de regular de manera natural nuestros niveles demográficos de cara al futuro, sino que también es el aparato idóneo capaz de regular al mismo tiempo los niveles de contaminación y de destrucción planetarios que nuestro sistema de capitalismo y consumo, a diario le reporta.
Si conoces alguna solución mejor, no firmes.
Si necesitas leer más: www.leypaz.com
¡Suerte!