Recogida de Firmas Por la no dimisión de BN16 Benedicto 16

Para: Católicos radicales ateos

Recogida de firmas por la no dimisión de BN16 Benedicto 16

Si tú también piensas que a nuestra superestrella aún le quedan muchas misas y homilías dentro de su sotana y que al menos podría rendir a un buen nivel durante cuatro o cinco temporadas más, colabora con tu firma, esto ha sido una tragedia en el mundo clerical.
No queremos que te vayas, nos has dado mucho juego y diversión con tu rostro angelical, si conseguimos más de un millón de firmas es posible que el santo padre recapacite y nos siga brindando espectáculo durante varias campañas más, si se va... será como cuando se fue Michael Jordan, será una verdadera lástima ver como un "Crack" de las sagradas escrituras cuelga la sotana cuando aún nos puede brindar muchas tardes de gloria.
Si fueras un perro serias el "San Bernardo" del mundo canino, digo..."El Pastor Alemán".