recogida de firmas para el EEI Jose Zorrilla, Gijon.

Para: AMPA de la escuela infantil para el ayuntamiento de Gijon.

Desde el AMPA del EEI José Zorrilla, situado en Gijón en el barrio de La Calzada; solicitamos la ayuda ciudadana en la recogida de firmas necesaria para poder tramitar una reclamación muy necesaria para nuestra comunidad. Queremos instar a todos los vecinos de la zona y personas de nuestra localidad a conocer los sucesos que se están teniendo a cabo en las inmediaciones del centro infantil del barrio, y que tienen una solución.
En el solar abandonado por la constructora que linda con el colegio zorrilla, se halla una “chabola” donde habitualmente se reúnen y frecuentan personas drogodependientes, a diferentes horas del día. Haciendo uso indebido del solar y trasladándose al parque de juegos infantiles situado delante del colegio infantil; por la falta de luz en el solar.
Dejándose por el camino sus desechos, tales como las jeringuillas que utilizan.
Nosotros como vecinos de la zona nos sentimos en la obligación moral de hacer llegar todas nuestras quejas a la autoridad competente que no nos da ninguna respuesta, y la salud física y mental de nuestros hijos está siendo vulnerada; ya que como le explicas a un niño de tres años que hace ese señor pinchándose delante de la puerta de su colegio … o el peligro que supone que un grupo de preescolar se encuentre con una de las jeringuillas …
Por ese motivo le queremos hacer llegar al ayuntamiento de Gijón un escrito con un mínimo de tres mil firmas mostrando el conocimiento de la causa y el de la solución. Siendo esta tan fácil como la eliminación de esa “chabola” y más presencia policial en la zona como medida preventiva, disuasoria y en su caso necesaria para evitar que se produzcan estos hechos que estamos alegando.
Ante todo, gracias por tu colaboración!
No dudes en compartir este mensaje!

recogida de firmas para el EEI Jose Zorrilla, Gijon., para AMPA de la escuela infantil para el ayuntamiento de Gijon. fue creada por: AMPA EEI Jose Zorrilla.