Recogida de Firmas Por un hospital para todos. No al cambio de ubicación

Para: Consejería de Salud y Política Social del Gobierno de Extremadura

Nos quieren robar el futuro. La Consejería de Salud y Política Social del Gobierno de Extremadura ha decidido tirar por tierra las decisiones adoptadas y el trabajo realizado, además de los recursos económicos invertidos, cambiando la ubicación para la construcción del nuevo hospital comarcal Don Benito-Villanueva de la Serena. Una decisión que afecta no sólo a los vecinos de estas dos localidades, sino a los miles de habitantes de las comarcas de La Serena y Vegas Altas que se ven afectados por esta decisión, ya que los terrenos iniciales se encuentran mejor comunicados y con las características óptimas para construir esta infraestructura sanitaria tan necesaria en la zona.
Intentan engañar a la población mostrando unos terrenos que no tienen las cualidades adecuadas para acoger este hospital, mientras que los designados inicialmente están bien comunicados, existe un proyecto realizado y un proceso de expropiación de terrenos. No se trata de disputas políticas ni de intereses entre ciudades, se trata de ofrecer a miles de ciudadanos de las comarcas afectadas la mejor ubicación para tener un hospital de calidad.

Compártelo en Twitter: #nosquierenrobarelfuturo

Recogida de Firmas Por un hospital para todos. No al cambio de ubicación, para Consejería de Salud y Política Social del Gobierno de Extremadura fue creada por: Excmo. Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.