Recogida de Firmas RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE LA VOZ DE TEEN ANGELS LLEGUEN A BRAVO

Para: Revista Bravo y Fans Incondicionales de Teen Angels

Bueno, hacemos esta recogida de firmas porque los TEEN ANGELS nos enseñaron a lograr las cosas por nosotras mismas, con nuestro esfuerzo y RESISTIENDO, y eso estamos haciendo, RESISTIENDO POR LOS TEEN ANGELS, porque un dia nos dijeron que para venir a un pais a hacer conciertos, nos tenemos que hacer NOTAR, hacer FUERZA, que nuestra voz llegue a España, a las revista españolas mas vendidas y conocidas como la REVISTA BRAVO. Y asi conseguir al fin que SU VOZ, LA VOZ DE LOS TEEN ANGELS LLEGUE A ESPAÑA, y nos cumplan nuestro sueño (y somos muchas de verdad), que solo es que den un SHOW, un CONCIERTO en ESPAÑA, gritar, cantar, llorar, emocionarnos,soñar, VIBRAR!! Gracias a todos por el apoyo y por sus firmas. No olviden que estamos luchando por un sueño, NUESTRO SUEÑO.