Recogida de Firmas Desahucio de alquiler express justo y gratis

Para: Presidente del gobierno

Debemos cambiar la ley del Alquiler.No es posible que quien alquila sea quien tenga que demostrar ante la justicia que el inquilino no ha cumplido con el contrato.Gastar como mínimo 1000€ en tramites legales, para recuperar su vivienda,mientras pasan los meses sin cobrar y con el temor de que le dejen algún día su propiedad destrozada.Luchemos por una ley donde solo sea necesario presentar el contrato y la acusación en la policía para que la justicia actue en menos de 15 días.Que sea el que viola el contrato quien tenga que demostrar en ese plazo.Con el contrato vigente y los recibos de pago que cumple lo que ha pactado.