Recogida de Firmas DIMISION DE RAJOY

Para: Gobierno de la nacion

El motivo de la recogida de firmas para la dimisión de Rajoy se podria explicar con este chiste que encontré por internet.

Se encuentra, Rajoy, Merkel y la reina de Inglaterra en el infierno… La Merkel le contaba a la reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.
Rápidamente, fué y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a Alemania, para saber como quedaba el país después de su partida. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el costo de la llamada eran 3 millones de dólares, y la Merkel le pagó.
>
Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. > El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.
>
Rajoy también sintió ganas de llamar a España para ver como había dejado el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro. > Marianico se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España… Y el diablo le respondió:
>
- Mira, barbas, con la cantidad de parados, las huelgas, los problemas en los hospitales públicos, los problemas educativos, la prima de riesgo, el caso Gurtel, la inmigración, la falta de justicia, , la impunidad y corrupción política, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, Camps, los incendios, la bolsa , la chuleria chascarrillera de Esperanza Aguirre, los problemas de vivienda, la Rudi, Soraya y Cospedal, Gallardón y el inefable Aznar desde las FAES, la subida del IVA, los Mineros, los recortes sociales, la paga extra de los funcionarios y otras muchas cosas, España es un infierno… ¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!

Aunque parezca poco serio, pienso que refleja bastante bien el sentimiento de todos los españoles que nos vemos poco a poco recortados en nuestros derechos, y aumentados en nuestras obligaciones mientras los gobernantes actuando chulescamente benefician a defraudadores, amasadores de fortunas y especuladores, al amparo que supuestamente les da su "mayoria absoluta".

Sinceramente, no creo que el error de 11 millones de españoles lo tengamos que sufrir casi 50 millones durante 4 años.