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Reconocimiento por parte de Toyota del defecto de fabricación motores d4d
, para TOYOTA MOTOR CORPORATION
Nombre
Comentarios
Luis P.
Toyota Corolla Verso 2.2 D4D 177CV con 137.000 Km. Problemas de fugas de refrigerante por la válvula del tapón debido a sobrepresión generada en el circuito por algún tipo de comunicación con el motor. Solución propuesta por el concesionario es cambiar el motor con un coste cercano a los 4.000€. Planteada reclamación a Toyota España hace más de una semana, sin que haya una respuesta por su parte de momento
Rafa L.
Toyota Avensis D4D 2.0 126 cv - Dic-2006 - 245.000 kms. Con todas las revisions en Toyota y conducción tranquila ya llevo: 1) 3 Xenon (el primero a los 28.000 kms y Toyota se desentendió, tanto concesionario como Toyota España) 2) EGR a los 110.000 kms. 3) Inyectores a los 210.000 kms. 4) alternador y bomba de agua a los 240.000 kms. 5) tiene pinta de que haya que cambiar el motor por perder agua con frecuencia y estar la tapa del motor con marcas de agua que debe expulsar por arriba ... mala pinta Estoy "encantado" con el desembolso de 25.300 € que hice por la marca que decían que era infallible ... muchos problemas y Toyota se lava las manos.
Marino L.
Toyota Verso D4D. Hoy diagnostican recalentamiento por rotura de la junta de culata y el mecánico me envía a Toyota y que le han traído más de cinco toyotas en los últimos seis meses con el mismo problema. Con el coche en garantía tuve que cambiar los inyectores tres veces y el problema era de la gasolina: eso me dijeron las dos primeras veces y la tercera, curiosamente, habían hecho no sé que agujerito más grande... Hay que jorobarse!!
JOSE P.
La Ley 1964, creo que el año pasado cambíó y han rebajado los 15 años a 5 ?
Fernando P.
Tengo un Toyota avensis motor d4d 2.2 cv y me han cambiado 3 veces el motor y sigo con el mismo problema ahora me pierde agua por la válvula de expansión conclusión junta de culata y solución que me da Toyota es poner otro motor remanufacturado pagando 3800 euros
Alfonso b.
Junta de la Culata, 9 años y 150.000 km
Gregorio C.
Junta de la culata. Pierde líquido refrigerante. Toyota verso, 10 años y 205.000km.
luciano r.
Rotura de motor de mi avensis con 85000kmy ni taller oficial ni toyota España pasaron de todo. Se agarraron ala garantía. Le faltaban 6000km para pasar la revisión que siempre la pase en taller oficial. Mi coche es de gasolina.
Ángel R.
Un afectado más del motor defectuoso de Toyota
ALBERTO C.
Otro mas, 230000km y para 7 años
Angel O.
Soy otro afectado del defecto de fabricación del motor D4D del vehículo Toyota Avensis, con 150.000 km rotura de motor y sustitución por otro remanufacturado a mi cuenta.
Juan S.
Avensis 2009. D4d. 126 cv. 422000 km.
Juan G.
Hola. Mi coche ha empezado ahora a perder. Dice el concesionario que es normal, que no le pasa nada. Que si la bomba de agua evapora un poco... que si....
Sandra S.
Otra afectada con el mismo caso: Corolla Verso 4D4 del 2008
luis a.
hola mi coche tiene ahora mismo ocho años desde que me lo compre y me dado cuenta que tengo la culata agrietada como mucha gente que leo que le ha pasado,toyota no se quiere hacer responsable amparándose en los 7 años de garantía del coche.
Manoli C.
Apoyo y defiendo la causa ya que tengo el mismo problema con un Toyota avensis
Mauricio A.
Mantengan la fiabilidad señores de Toyota.
Alejandro .
Toyota avensis d4d 2.0 126cv rotura Junta culata con 185000 km
Pedro C.
Tengo RAV4 D4D 2.2 (comprado Enero 2010), y al pasar la revisión de 165.000Km para mi sorpresa me indican que la junta de la culata no está ok. Al ver las numerosas quejas en internet sobre este tema y en los motores de este vehículo decido firmar esta petición reclamando justo trato por parte de Toyota, en el sentido de que reconozcan los fallos, los reparen/repongan sin coste alguno al Cliente. En definitiva que den el trato adecuado al Cliente que se le presupone a una empresa como Toyota.
Alejandro N.
Los motores 2.2 d4d maximo tienen una vida de 120.000 km. Y toyota no lo reconoce.
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