Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas Protección para el lobo ibérico, para Congreso de los Diputados

NombreComentarios
Raul M.Los ingresos al Estado del inhumano "deporte" de la caza deberian de ser censurados
Elisabet C.El lobo, animal perseguido cruelmente desde hace cientos de años, exterminado en varios países, especie indispensable en los ecosistemas, clave para el estudio de la etología del perro, especie respetada en los países más civilizados. ¿España siempre ha de seguir estancada en la Edad Media? ¿No entienden señores el valor de una especie propia de la Península como es el lobo? ¿No pueden documentarse mediante biólogos y veterinarios sobre la importancia de conservar el lobo? ¿Siempre han de mostrar esa obsoleta y necia mentalidad de crueldad hacia los animales? ¿No desean progresar, evolucionar, civilizarse, educarse, pacificarse? Qué vergüenza de país, esa España todavía tan profunda, tan miserablemente cruel.
Carlos M.Intolerable, dar permiso para cazar una especie en peligro de extinción.
Paulo F.Face à situação actual do lobo a Sul do Douro (em perigo de desaparecer), esperava-se outra atitude por parte das autoridades governamentais.
Antonia G.No queremos la caza del lobo !!!
juan m.País canalla
Pablo E.Apoyo totalmente el que el lobo ibérico siga protegido al sur del Duero.
Juan M.concienciarse de preservar la fauna deberia de ser obligatorio
Luís F.Que se intiente uma deslocação de lobos para otras areas....
MONICA .es una verguenza, sólo cuenta el dinero en esta sociedad..........a ver cuando termina todo esto, porque ya llega a límites de subrealismo...gracias por la iniciativa
Beatriz B.Pero cómo pueden aprobar semejante dislate? Si está en peligro de extinción. Están acabando con la fauna de este país.
Noemí H.son seres vivos, preciosos y con mucho que aportar a este mundo y no se merecen la muerte!
Joaquín R.Animo es necesario, un fuerte abrazo amigos!!!!!!!!!!!!!!
José E.No más matanzas. Que planifique el estado, coordinadamente con los los profesionales del entorno para dar una via y una salida digna para tod@s, es posible y necesario. Basta Ya y más implicación y seriedad en el caso y solución hay, medios disponemos, además de razones.
Aitor .humano: Vive y deja vivir
Laia G.La union hace la fuerza* un dia el mundo sera mejor para todos... si no paramos de luchar esto se va a cumplir!!!
sonia g.ya esta bien, que verguenza.
Luis R.Me parece una barbaridad el tan solo pensarlo. EN ESPAÑA SOMOS TONTOS O QUE ESTA PASANDO!!!!!
Mª .Harta de que siempre lo paguen los mas indefensos.
Emilio P.El lobo ibérico, un símbolo español, marcado hasta en la propia palabra, "ibérico" y hasta eso quereis eliminar. Así va España...

Firmar la recogida de firmas
27.922 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas