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Reconocimiento por parte de Toyota del defecto de fabricación motores d4d
, para TOYOTA MOTOR CORPORATION
Nombre
Comentarios
Alvaro G.
Toyota Rav4 136cv 168000km, pérdida de líquido refrigerante...Junta de culatas. Ruina de coche.
Cristina M.
Acaban de diagnosticarle lo mismo al mío. Justo después de la última revisión
Julio C.
Corolla Verso Sport d4d 2.2 177 cv con el problema de culata con 141.000 km y 10 años, actualmente me están poniendo un motor remanufacturado en Toyota
Francisco R.
ESTOY CON EL PROBLEMA DE JUNTA CULATA DE MI TOYOTA AVENSIS
B. .
Toyota Avensis 2.0 D4D. 143 mil kms. Hya que cambiar junta de la culata. Una vergüenza
Jose V.
Soy un afectado por la rotura de la culata de Totas Avensis D4D 150 CV
Demetrio G.
Nunca me compraré un toyota. Ha muerto una marca grande para mí gracias a conocer este defecto en este motor
José G.
Soy propietario RAV4 matriculado en 2007, con 114.000 Km y el mismo fallo de todos, pierde refrigerante por la junta culata. En el concesionario de Granada se desentienden. Que reclame a Atención al Cliente, y en éso estoy, esperando su respuesta. Saludos
pablo m.
afectado problema motor d4d
María M.
Mi Toyota Avensis d4d acaba de darme el mismo fallo y en Toyota me ofrecen el cambio de motor por unos 3.000 euros. Es una vergüenza
francisco
problemas con 2.2 136cv diesel, con 145000km
LUIS L.
TOYOTA AVENSIS 2.2 D4D 150 A los dos años cambio de motor por consumo excesivo de aceite, me ponen un motor aligerado no uno nuevo como tenia que haber sido. A los 8 años rotura de culata. Por ahora se estan desentiendiendo del problema. SON UNOS LADRONES, NO RECOMIENDO TOYOTA PARA NADA.
Daniel R.
más de lo mismo
Daniel H.
Tengo el mismo caso. Toyota Avensis 2.2 D4D 150Cv del 2008 con 122.000 km. Se calentaba mucho. Al abrir el capo todo el motor manchado de color rosa del agua. La culata no aguanta la presión.
David P.
El típico fallo de la junta de la culata del RAV4 D4D, ese problema del motor que conoce perfectamente el fabricante.
Manel G.
Modelo Auris del 2012 y 43,000 Kms., mismo problema con la junta de culata
frco. a.
Propietario de un RAV4 con 125000km y me ha surgido el problema de la culata, ahora a pensar si merece la pena cambiar el motor.
Luis E.
Rav4 año 2009. Con 100.000Km, en la siguiente revisión al acabar la garantía me " dan la noticia" motor roto ( pierde refrigerante por el vaso de expansión ) y reparacion de entre 300 y 6000€
Jorge C.
Hola tengo un toyota corolla verso del año 2006 durante un viaje se enciende varias veces la luz de temperatura voy al taller y me dicen que es la junta de culata, el deposito refrigerante estaba vacio, tiene 10 años y 115000 km. me dicen que esta sobre los 2500 euros la reparacion y no se que hacer al ver la cantidad de reclamaciones que hay y que toyota se desentiende de un fallo que es de ellos. Consejo porfavor.
V. P.
Me uno al grupo de afectados ya que a mi coche Toyota Avensis con motor d4d le ha pasado lo mismo con 9 años de antigüedad y 141mil Kilómetros. Recalentamiento de motor, pérdida de líquido refrigerante concluyendo en culata rota y un presupuesto de 2.600€ de arreglo. Toyota toma número de expediente, dice que te llamará pero no te llama. Luego cuando llamas tú mismo, la respuesta es que la garantía ya no cubre. Me quedo con un coche que podría seguir teniendo el mismo problema en un futuro próximo ya que el motor causa el calentamiento y podría volver a romper otra culata. Muy descontenta con la marca Toyota a la que le tenía confianza por su fiabilidad.
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