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La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Reconocimiento por parte de Toyota del defecto de fabricación motores d4d, para TOYOTA MOTOR CORPORATION

NombreComentarios
Ruth g.Mismo problema sin solución
Luis m.Otro que se suma con el mismo problema
dario .mismo problema con Toyota avensis sw 2.2 d4d 150cv. problema culatas
Roberto R.El mismo problema. La culata con 180.000 km y presupuesto de reparación de 4.000€ ahora el coche me ha dejado tirado dos veces en mitad de un viaje con niños pequeños y en Toyota no encuentran la avería.. Cómo es posible que Toyota esté ganando estos juicios??? no me lo explico
Alejandro S.Tras pasar por el taller oficial en las revisiones prescritas por el fabricante tengo la sensación que han ocultado este defecto hasta que el vehículo está fuera de garantía.
José .Tengo un Toyota cotilla verso 2.2 d4d con 126000km y le ha salido el fallo de la junta de la culata .Lo compre en agosto de 2006 .Todas las revisiones siempre pasadas en Toyota .
jose a.Tengo una rav4 2005 lo mismo perdida de refrigerante a los 140000 de repente se calento y ya no he podido arreglarlo en toyota sendero cobran 12000 pesos u7n ojo de la caa
Rosario P.Estamos muy decepcionados con un vehículo que en teoría es muy fiable, sin embargo nos ha dejado ya tirados en tres ocasiones en viajes de menos de 250km, algo que jamás nos pasó con vehículos más normales, más viejos, con muchos más kilómetros y en viajes mucho más largos
jose b.RAV4 de 2007, con 180.000 km, junta de culata y se cambia por otro motor. precio 3000 euros.
hugo f.Una persona del concesionario oficial TOYOTA VALENCIA, en el que he pasado todas las revisiones mientras el coche estaba en garantía, nada más abrir el capó y verlo me dice que el motor está mal y que no soy el primero al que le pasa pero que tiene que consultar a Toyota España si se hacen cargo. La respuest de la marca ha sido que NO por estar fuera de garantía.
Adolfo C.Me parece totalmente decepcionante que una marca como Toyota no asuma su responsabilidad. Nueve años Toyota Avensis 2,2 D4D 150 c.v. 130.000 Km. y un trato excelente en los mantenimientos y en la conducción. Diagnóstico del Taller Concesionario: Junta culata del motor. Un detalle, el indicador de temperatura nunca ha dado ninguna anomalía por calentamiento ni hay mezcla del aceite y líquido refrigerante.
Pedro N.Tengo un toyota con motor d4d, y tengo problemas con la Junta culata , tengo 215735 km. No me parece que toyota , se limpie las manos con este tema . Tenéis mi apoyo.
Patricia G.Una afectada más...
Pedro A.Rav4 177cv 94.000 km que hecha humo blanco y pierde refrigerante. Diagnostico junta de culta y arreglo por 3000€ cambiando el. Todavía el servicio técnico oficial me dice que en el precio la marca me ha hecho un descuento. Curioseo en internet y me encuentro con esto. Lamentable. Buscare mi nuevo coche en otra marca.
mariano g.rav4 2007 177 cv perdida de liquido refrigerante por tapon ,rotura de junta culata a los 100.000 km motor arjona (guadalajara), no quieren saber nada
Miguel c.Yo tengo un rav4del 2002 d4d sobrealimentado. Y me hace lo mismo. Entre 2500 y 3000 si le doy un buen aceleron me da los tirones. He limpiado toooodos los filtros. Caudalimetro, válvula egr, cuerpo mariposa y casi casi estoy por cambiar los inyectores que es lo último q me queda. Por favor decirme que es lo q puedo limpiar, desmontar, Cambiar yo q se algo.. es peligroso a la hora de adelantar. Estoy un poco desesperados
José R.Tengo un Avensis con 151.000 km y 9 años y acaba de fallar la junta de culata
Miguel P.Con siete años y medio, mi toyota avensis D4D han tenido que planificar el bloque y la junta de culata. Según me comentan en el taller es un problema oculto de dicho motor por lo uqe solicito que Toyota se haga cargo de los gastos de reparación que asciende a 3000 €
Jose A.172.000 Km 8 años, me diagnostican la averia en concesionario Toyota, junta culata ma, cambio de motor por uno remanufacturado.
Francisca G.Me encuentro en la misma situación , no he ido al taller porque la pérdida , desde hace dos años, no era demasiado grave y con añadir líquido era suficiente, Nuestro mecánico nos informo de la avería de algunos Toyota, y cual era la solución. Ahora al consultar el foro, nos hemos percatado de la gravedad del mismo. Por ello nos unimos a los afectados, con la esperanza de que Toyota asuma su responsabilidad y actúe como la gran marca que siempre ha sido.

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