Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas Las Dunas del Cabo Polonio no se venden, Sr Presidente, para comunicacion@presidencia.gub.uy

NombreComentarios
MARGARITA C.QUE ESTO SIRVA PARA ALGO
helena k.espero ser de ayuda
Javier C.Juan quiero que sepas que estoy de acuerdo contigo y creo que tiene mucho valor espiritual y considero que el Sr. Presidente esta embarullado por el sensacionalismo y no ve como debe de ser creo que es lo mejor para llegar a el y considero que no es una persona de mal, espero considere el nuestro apoyo y un dia de estos se de una vueltita por el cabo y sentir lo que realmente tiene, abrazo.
Leandro G.don pepe nuestra tierra no se vende se lo digo como uruguayo y rochense...
Beatriz A.Vivo en España hace 15 años y cuando necesito recordar un lugar que me una totalmente a la naturaleza de este planeta, evoco en mi corazón la naturaleza del Cabo Polonio, qué belleza, conservémosla nuestra!
Gabriela C.no quiero que mi país sea vendido en partes, le pertenece a los uruguayos. No hechos mas leña al fuego al capitalismo. no privatizar
NILDA B.basta de destruir nuestra tierra, con el cuento de darle de comer a los pobres!! Mujica... hace años te escuche.. estabas en nuestra acera, Hoy te escucho, y me asusta ver que te cruzaste pa la vereda de enfrente. DAS PENA. Nosotros seguimos en este lado. no lo olvides....
Karen F.Las dunas del Cabo Polonio NO SE VENDEN, en que mundo vivimos!
cándida f.Qué doloroso es el olvido de quién sé ES! Qué soberbia utilizar el poder de ser el Presidente y creer que es el dueño de la Naturaleza! Qué horror! Queda claro que el desconocimiento de las leyes espirituales, entre las cuales estan las de la Tierra como organismo vivo qué es,y de la que formamos parte, lleva a una ignorancia peligrosa. Atención Sr. Presidente!
marcos a.no se venden!!! no se negocian, no se modifican!!! , se preservan.
bruno g.Uruguay es unico, es hermoso, defendamos lo nuestro.
agustin m.las dunas son de todos
Ferran S.Es necesario el apoyo presidencial a la preservación de Cabo Polonio, patrimonio de la humanidad
Roger B.Hermabas. Padres con 20 años viviendo en Uruguay. Viajes a menudo al Uruguay y a Cabo Polonio
Loreley B.Por favor, señor presidente, no me defraude. Siempre confié que con ustedes al gobierno, mi país estaría apostando por ese otro mundo posible que todas y todas soñamos.
natalia r.Unamosnos por nuestras dunas,defendamos lo nuestro y lo que tanta alegia nos a dejado
Agustin A.Exijo además, mayor humildad y respeto por parte de Sr. Presidente cuando se refiera a cualquier ciudadano de este país, por más que tenga intereses o creencias diferentes a las suyas.
sergio b.la punta de valizas a cabo polonio no puede ser vendida,es patrimonio de todos los hombres y es lo ultimo que queda de el desierto que fue uruguay hace 20 millones de años!!
Angel M.Como ciudadano de la tierra que ha disfrutado de estos parajes y del modo de vida de respeto al entorno que en ellos se desarrolla, y en defensa del patrimonio natural mundial me uno a esta petición y exigencia por que la belleza natural no tiene ni tendrá precio jamás.
Facundo C.NO AL ENTREGUISMO Y A LA EXTRANJERIZACION!!!

Firmar la recogida de firmas
16.376 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas