Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas Las Dunas del Cabo Polonio no se venden, Sr Presidente, para comunicacion@presidencia.gub.uy

NombreComentarios
Luciana P.No a la privatización de nuestras bellezas nacionales!!!!!!!
Washington A.cuidemos el medioambiente
Agustina L.Me parece peligroso como Mujica se esta convirtiendo en lo que siempre critico... me arrepiento tanto de haberlo votado!
idilia s.recuerde a artigas don " no vendere mi rico patrimonio la bajo precio de la necesidad!!!"
MARISA P.ESPERO QUE HAYAMOS ENTENDIDO MAL Y QUE ESTO NUNCA SE HAGA
Adriana S.Totalmente de acuerdo. Es de enorme valor parte de nuestra historia, de loque es nuestro suelo y no debe tocarse a cambio de nada
Adriana F.Las MARAVILLOSAS DUNAS DE CABO POLONIO, NO SE VENDEN!!!!
Francisco B.que a los colonos les den tierras con la plata de los enormes impuestos que pagamos (y que los colonos a su vez nos retribuyan). El Polonio no tiene porqué ser el precio de esto.
DONALD V.LAS DUNAS DEL CABO POLONIO NO SE VENDEN, LO QUE HAY QUE VENDER SON TODOS LOS FUNCIONARIOS DEL ESTADO QUE ESTAN DESANGRANDO AL PAIS DE A POCO SIN PRODUCIR NADA.
Alba A.sin comentarios, lamentable, porque mejor no se ocupa de cumplir promesas, por ejemplo el tan mmentado "PLAN JUNTOS "
Enrique P.grande juca segui asi!!!!
rossana s.lamentable, sr. presidente, la mayor decepción que he tenido fue votarlos y recibir la misma mierda que nos dieron los gobiernos anteriores, están vendiéndose más barato que ellos y a mi país.
Mary P.Gracias señor Gambarotta por su invaluable contribución en la conservación y preservación de la naturaleza y el medio ambiente, claras demostraciones de profundo amor de un espíritu muy noble.
susana m.sin palabras
ANA C.Esta venta representaría un retroceso de más de 40 años en la gestión de conservación de la naturaleza en Uruguay.
MARIA B.que tristeza me da estar viviendo estas situaciones, al igual que el puente en la laguna garzon, vergonzoso.....!! pobre pais!!!
Andrés A.CAPITULO I Artículo 1°. La República Oriental del Uruguay es la asociación política de todos los habitantes comprendidos dentro de su territorio. Artículo 2°. Ella es y será para siempre libre e independiente de todo poder extranjero. Artículo 3°. Jamás será el patrimonio de personas ni de familia alguna. CAPITULO II Artículo 4°. La soberanía en toda su plenitud existe radicalmente en la Nación, a la que compete el derecho exclusivo de establecer sus leyes, del modo que más adelante se expresará.
carmen t.¿hasta cuando, los politicos de todos los partidos, haran ojos ciegos a la USURPACION DE NUESTROS RECURSOS NATURALES?
soniaenriquebueno yo como uruguaya y quiero a mi tierra por supuesto que no quiero que se venda las dunas y ninguna tierra mas de uruguay nos estan dejando sin pais no puede ser a ese señor abria que echarlo del govierno como asen en otros paises bueno exitos para nosotros gracias
María G.Las dunas del Polonio no son un lugar para lagartear. Son un patrimonio nacional

Firmar la recogida de firmas
16.376 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas