Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas En Contra de la Discriminación Documental de la DGT, para Pere Navarro / Director de la DGT

NombreComentarios
Alfonso P.la evolución de la seguridad de los coches ha aumentado infinitamente desde el año 1970 hasta hoy, las carreteras han mejorado mucho, los conductores, en general, somos más responsables. ¿porqué se los límites de velocidad se van reduciendo y se persigue más a los conductores?, ¿no tiene bastante el gobierno con nuestros impuestos que además nos quieren "asaltar" con la escusa de la seguridad?, ¿respetan los políticos las normas o están exentos en aras de su condición de políticos?
ALEJANDRO L.La guardia civil son asaltadores de caminos. Les da igual que la gente se muera, todo lo que hacen meramente, es un afán recaudatorio. Los recursos no sirven para nada ya que no te mandan ninguna prueba de las que pides y dicen que no son relevantes para la investigación. Si recurre pagas el doble de la multa acto que es una atentica vergüenza y roza la ilegalidad. Ellos son los peores conducen drogados y bebidos con total impunidad. Hay una indefensión brutal y ni la más mínima justicia te ponen multas con importes que cuesta pagar más de un mes de trabajo. Tu palabra no vale de nada contra ellos. No son médicos ni psicólogos ni tan siquiera gente con un intelecto muy elevado pero tienen potestad para todo tipo de conclusiones sin tener ni puta idea de nada. La gente ya se cansa de que te engañen y te estafen continuamente por no hablar de sus campañas en television que dan ganas de vomitar cuando las ves.
José Q.No me han dado trabajo en varios sitios por culpa de dichoso código 106.5
Davidguapo de la guardia civil de trafico se creó para ayudar y auxiliar en carretera lo que hace es asaltarnosen en carretera quien está para ayudarnos lo que hace es fastidiarnos tanto afán recaudatorio lo que hace es crear más inseguridad al volante porque en todo momento vamos obsesionados con los coches que te adelantan los coches parados en los arcenes mirando al cielo por si está el helicóptero etc
Antonio B.Estoy de acuerdo con hacer pagar a la dgt por todas sus villanías.
RamonEn toda Europa los limites estan en 130,mientras en España autovias rectas de tres carriles estan limitadas a 100,el margen de herror de los radares es de 10 kms h el mas bajo de Europa y lo quieren quitar,Que quiere decir esto?
alfonso g.Son unos tiranos incompetentes y cobramultas
Fernando H.A veces me da verguenza ser Español
AlexanderVamos a acabar una vez por todas con la maquina de represion masiva llamada DGT,que sistematicamente violan los derechos civiles!He sobrevivido el comunismo,sobrevivire y a esos buitres!
Dalila I.Más gente como tú Carlos
jesus .esta claro que es para recaudar fondos...a quien quieren engañar...esque se an pensado por un momento que los ciudadanos somos tontos...los radares moviles..se esconden el 80% de las vezes...
david .!!!!ya esta bien!!!!
Jose R.Me paso igual que a Carlos Navarro.
juan a.Dirección General de Tragones
sergio j.solo miran el dinero!!!
MIGUEL N.NADIE HA VISTO PASAR TRES MERCEDES NEGROS A TODA PASTILLA POR LA AUTOPISTA, A ESOS NO LOS MULTAN, ES QUE LLEGAN TARDE AL PARLAMENT.ES UN CHISTE.
Beatriz D.A mi me paso lo mismo,es injusto,pero como siempre el mas pequeno paga los errores de otros,que han echo mal su trabajo
Eduardo T.Abuso de autoridad en toda regla
David m.Yo estoy como tu
miguel f.son los mayores ladrones que existen, ni los politicos les llegan a la suela del zapato, tienen impunidad para hacer lo que quieran a la gente y con actitud chulesca que es lo que mas jode ademas como dice la cancion su palabra es ley, ellos dicen y tu te jodes aunque sean mentiras lo que dicen, que les den a todos y a sus jefes recion doble.

Firmar la recogida de firmas
744 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas