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Recogida de Firmas En Contra de la Discriminación Documental de la DGT

Para: Pere Navarro / Director de la DGT

¿Que pasa si vas conduciendo tan tranquilo camino del trabajo te para la policía y te pide la documentación del vehiculo y el carnet de conducir?
Que se lo das.
¿Que pasa si viene el guardia y te dice que no tienes puntos y que tienen que inmovilizar el vehículo?
Pues que te cagas en todo lo que se menea, te citan para hacerte un juicio rápido y te tienes que ir andando.
¿Que pasa si el abogado te dice que lo mejor es negociar una multa que puede llegar a los 3.000€ y trabajos para la comunidad?
Pues que te vuelves a cagar en todo lo que se menea y le dices que de eso nada. Ya que yo ni si quiera sabia que no tenia puntos y que durante ocho mese había estado conduciendo de forma ilegal con todas las responsabilidades legales que eso conlleva sin ni siquiera saberlo¡ Y que pasa luego?
Pues nada que te jodes y te marcan de por vida.
¿Que pasa si el abogado te intenta convencer y le dices que no?
Pues que si tienes suerte y pillas a un fiscal como el que yo pille, que entendió completamente que yo no era consciente de mi situación y no presento cargos.
¿Pero que pasa luego?
Que tienes que cumplir una sanción administrativa impuesta por la D.G.T que durante seis meses te impide sacarte de nuevo el carnet de conducir, pero como yo llevaba ocho meses sin el, tuve que apuntarme a una de las autoescuelas concertadas por la D.G.T pagar casi 600 euros y volverme a examinar para sacarme un carnet que en su tiempo me costo menos de 100.000 pelas.
¿Por que no tiene la D.G.T ninguna responsabilidad sobre lo que yo o cualquier persona de bien hubiésemos podido hacer?
Pues no lo se.
Y esto es lo que me paso a mi y en el curso de recuperación, curso de conciencian que por otra parte creo que debería darse en las autoescuelas de forma preventiva y no sancionadora, me dierón unos documentos a rellenar en los que en uno de los apartados ponía;¿Ha que te comprometes?
Y yo puse que me comprometía a luchar contra las injusticias y la tiranía de la D.G.T y eso es lo que estoy haciendo y os solicito vuestra colaboración para que no traten a los conductores peor que a los delincuentes.
Gracias y firmar el manifiesto solo necesitamos mínimo 500.000 firmas para empezar a hacer algo al respecto.

Por preocupare más por recaudar que en prevenir y evitar accidentes.
Por no avisar correctamente a los conductores sobre su saldo de puntos y su situación administrativa, haciendo que muchas personas conduzcan ilegalmente sin ser conscientes de ello y con lo que eso conlleva.
Voy a recoger firmas suficientes para obligar al director de la D.G.T Pera Navarro Olivella y todo su equipo de funcionarios incompetentes, dejados y negligentes, cuya forma de regular y actuar atenta contra derechos fundamentales como: la presunción de inocencia, la intimidad, la libertad de movimientos y el derecho a defenderse. entre muchos otros, lo cual legalmente es completamente anticonstitucional, ha cambiar la forma de notificar a los conductores su situación administrativa, así como la retirada inmediata de el código 106.5 que te marca de por vida en tu carnet de conducir y que es igual para todos los infractores a los que les retiran el carnet de conducir, indistintamente de la infracción o infracciones cometidas.
Por eso os pido que como afectados o posibles afectados, es decir victimas de esta injusta y totalitaria forma de gestionar parte de la administración, que firméis el manifiesto en contra de dicha forma de gestión y de marcar de por vida sin posibilidad alguna de borrar dicha marca a personas completamente legales y cívicas, cuyos derechos constitucionales se ven vulnerados impunemente y recordar que hasta los delincuentes por muy grabe que haya sido el delito cometido tienen derecho a la anulación total de sus antecedentes penales.

La D.G.T ( Dirección general de trafico) y el estado se gastan millones de Euros en radares y campañas publicitarias explicando lo importante que es el uso del casco y de los cinturones, a si como respetar los limites de velocidad, intentando tocarle la fibra al personal que coge el coche o la moto todos los días, enseñando duras imágenes que no forman parte de una ficción, si no de una cruda realidad que se repite día tras día y a la que no parecen ponerle freno o buscar soluciones, lo único que ponen son raderaes y más radares, como si los radares le fuesen a salvar la vida a alguien.
Ya que lo único que provocan es la distracción de los conductores que van buscando los radares y los que tienen localizadores de radares que 500 metros antes de llegar al radar frenan o deceleran bruscamente sin tener en cuenta a los vehículos que van detrás de ellos, provocando así situaciones muy peligrosas.
En la D.G.T y el gobierno en vez de gastarse ese dinero modificando los puntos negros y mejorando las carreteras, tanto las vías rápidas como las convencionales utilizando mejores asfaltos, colocando quita miedos que no sean guillotinas en vez de defensas y colocando controles eficaces en la prevención de infracciones, no en puntos estratégicos para recaudar impuestos en legales emboscadas si no en los puntos más conflictivos. Pero en vez de eso las únicas soluciones que encuentran los máximos responsables de la seguridad vial son: Disminuir el limite de velocidad, plagar las carreteras de radares y de controles recaudatorios, quitando puntos de un carnet que no suele servir de mucho ya que hay muchos a los que no tendrían que habérselos dado nunca, porque en este país hay mucho loco con permiso de conducir y con permiso de armas.
Pero eso no importa lo que importa es recaudar. ¿Por qué si tan importante es el uso del cinturón por qué no lo llevan los autobuses y autocares o los trenes y el metro?
¿Por qué no son obligatorios en los autocares de transporte escolar los cinturones las sillitas y los elevadores?, ¿por qué no en vez de limitar la velocidades con señales, no limitan la velocidad de los vehículos en su fabricación? ¿Por qué no los dotan de minicámaras y un disco duro donde quede registrado todo lo que el conductor visualiza desde su situación? Esto podría esclarecer muchos siniestros y servir para que los conductores puedan denunciar las miles de infracciones e imprudencias que pasan desapercibidas para las autoridades y que sufren diariamente todos los conductores, que a veces se ven impotentes a la hora de denunciar conductas o conductores temerarios.
¿Por qué limitan la velocidad de un código de circulación de hace mil años, de cuando fabricaban los coches sin cinturones de seguridad porque decían que eran una trampa mortal para los pasajeros del vehiculo?,
Y si a hora los vehículos son muchísimo más seguros ¿no tendrían que aumentarla por lo menos en las autopistas? O es que,¿durante todos estos años no era peligroso o tal vez querían que nos matásemos?, sobre todo los pensionista.
En fin todo esto es una pequeña muestra de las grandes contradicciones que forman nuestro estado de derecho.
Como la ley antitabaco, nos prohíben fumar porque el tabaco mata, pero en vez de prohibir su venta, prohíben el consumo pero el estado se lucra con el 70% del importe de cada paquete de tabaco que se vende en este país, el 70% del importe de ese veneno que tantas vidas arrebata. ¿Es o no es contradictorio? O es que el único objetivo de todo esto es no tener lisiados y enfermos que colapsen aun más la sanidad publica y no tener que pagar pensiones de invalidez, a la vez que se recaudan millones y millones de euros al año.


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