Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: UN CANAL DE TDT GRATIS DE ANIME Y ANIMACCION PARA ESPAÑA LAS 24H SIN CENSURAS, para Mediaset, RTVE, Gobierno Español, Atresmedia, Sellecta Vision, Jonu Media, Japan Weekend, e-one, sony pictures,

NombreComentarios
Pablo G.Lo necesitamos
Gera M.yo quiero el canal para españa
Desiré S.Espero que el gobierno español haga un nuevo canal de anime y de TDT doblado al castellano de España junto con el anime llamado One Piece y otras series de anime como Sailor Moon Crystal.
JuanKaa P.Queremos un canal de anime en castellano!
Joaquín V.Dada la proliferación de canales de TDT de contenido duplicado o dudoso y la transversalidad que proporciona el anime tanto de género como de espectro demográfico de espectadores, considero que sería una acción razonable la creación de un canal de las características señaladas en la presente petición.
María .Tener que ver anime de un modo clandestino y sin visibilidad,me apena bastante. Echo de menos no verlo,tener que buscarme anime en el internet profundo,así hemos llegado,señores. Es una manifestación cultural del Japón en el exterior??????.
Iulianaaa C.Nada
Saul H.Los niños, adolescentes y adultos merecen una formacion tan buena como la que nuestra generacion tuvo en los 90 y 2000 con la animacion japonesa. Estas animaciones están hechas con corazón y ahinco, y son la manera perfecta de enseñar educacion, admiración, pasion y reponsabilidad al mismo tiempo, en una época actual donde la animacion japonesa ha desparecido y los dibujos cada vez son mas feos y tienen menos contenido.
Kuroi T.Suerte con las firmas!
Francisco .Quiero un canal de tdt gratis de anime en español
Francisco C.Apoyo esta petición
Joaquin F.A ver si entre todos es posible,y que llegue Dragon Ball super y más animes!
Sergio K.Necesitamos más anime y menos cotilleo
Daniel N.Me gusta mucho esta propuesta, es el momento de recuperar todos los animes de toda nuestra infancia. Queremos animes que se emitieron en canales europeos e inernacionales de todos los tiempos. Aparte, deseamos que crean canales TNT para Latino America, Oceanía, etc. y que además que las grandes casas televisivas recuperar o crean registros de series y programas emitidos de los años 60, 70, 80, 90, 2000 y casi los 2010. Larga vida a la nostalgia!!!
Oscar A.Me agrada la idea
Michael O.Si -, por fin alguien que piensa
Eva C.Gracias - xd
Natalia A.Más anime y menos series de -
adan g.Apoyo la causa.
Víctor M.Si con esto algún día podemos ver nuevamente anime de manera legal y gratuita en España, firmo donde sea.

Firmar la recogida de firmas
548 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas