Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España

NombreComentarios
Jose C.ya esta bien
Enrique G.LA CRISIS ES PARA TODOS
Eloisa M.me parece muy bien la iniciativa
Lluis v.que sean 4000 euros no diria nada
MariLoliNo estoy de acuerdo con las reformas laborales de ese señor ZP
Jorge H.Soy autónomo y veo el futuro muyyyyyy NEGRO.
JOSE E.ADEMAS DE BAJARSE LOS SUELDOS, QUE CONTROLEN A LOS QUE SE LLEVAN LA PASTA PUBLICA, AGRABANDO MÁS LA CRISIS, QUE AQUI EN ESTE PAIS NUNCA PASA NADA AL QUE ROBA A LO GRANDE
Marcos H.A ver si es verdad que se hace algo y este pais cambia, pero lo veo un poco dificil...
Mª F.no soy pensionista
Juan R.Pretenden que por 40 años cobremos unas migajas, ellos por cuatro se llevan la tarta, el pastel, la panadería etc...Sin perder de vista la complicidad de sindicatos y Bancos, las 7 plagas de Egipto caigan sobre ellos y toda la clase dirigente, ya gobiernan nuestra vidas, ahora nos dejaran en pelotas, compra tabaco pero no fumes, paga impuestos pero no pidas, a la M, la unión y a la M los parasitos políticos manipuladores y siervos del gran capital, alguien se ha fijado que cuando mas ganan las multinacionales y bancos es cuando tenemos un gobierno progresista, hace falte un descerebrado como Chavez para que lo nacionalice todo y todo sea del pueblo, anarquía ya
olina v.Que esta todo mal repartido y podrian subir las pensiones como la mia.
yván u.Desfachatez de los políticos haciendo creer a la sociedad civil que los funcionarios tienen privilegios. Privilegios, los suyos a los que no renuncian ni un ápice. Los funcionarios han estudiado durante años (sin cobrar por ello), compitiendo entre sí para unos puestos que les permiten vivir con dignidad pero sin lujo alguno. ¿Cuáles son los méritos de los políticos para cobrar sueldazos y más prebendas? ¡Vergonzosa es su manipulación de la información! Sólo sale a relucir lo que unos u otros quieren sin informar, ocultando datos, sacando hechos y expresiones de contexto. Que publiquen todos los ingresos de todos los políticos y sumen... a ver lo que se podría hacer con todo lo que cobran de más. ¡Representación de los votos blancos en el congreso ya!
FRANCISCO E.ME PARECE UNA MEDIDA ESTUPENDA
Mª M.Ya llevo quitado de mi sueldo 100 € mensuales y lo que queda.
dolores a.Somos funcionarios mi marido y yo y ganamos aprox 1300 euros cada uno y tenemos 2 hijos
ENRIQUE S.EL ESTADO SOMOS TODOS. TENEMOS EL DERECHO DE SABER Y DE PREGUNTAR Y NOS DAN LA CALLADA POR RESPUESTA. BASTA YA DE LLAMAR PRIVILEGIADOS A LOS DEMÁS CUANDO LO DE SUS SUELDOS, NÓMINAS, DIETAS, JUBILACIONES, ETC, ES ESCANDALOSO.
antonio r.MENOS DESIGULADAD EN LOS SUELDOS Y NADA DE SUELDOS VITALICIOS POR HABER OCUPADO UN CARGO PUBLICO DURANTE X TIEMPO. JAMAS VITALCIOS.
Juan F.Deben cobrar lo que cobraban antes de ocupar el cargo, más los gastos justificados. Nada de Visa oro. Como mucho, son funcionarios interinos.
jose c.regularización de sueldos politicos ya!
Rosario Z.las prebendas de los políticos son una auténtica verguenza !!!!Vale ya!!!!!! hasta cuándo nos vamos a mantener impasibles con toda esta sinvergonzonería?

Firmar la recogida de firmas
436.309 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas