Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España

NombreComentarios
Manuel R.la etimología de "ministerio" significa "servicio". Nuestros políticos, ignorantes a sabiendas, usan la política a su servicio en vez de estar al servicioo del país.
Miguel C.Con todos los respetos, si sacan unas leyes lo más honesto es que sean ellos los primeros en cumplirlas y sufrirlas. no pueden tener el 75 % de degravación de impuestos y pensiones máximas por 7 años. no arreglan los problemas, luego si no hacen su trabajo que no cobren, por lo menos que cobren menos. España cada vez está peor. Su productividad esta en números rojos.
jacinto b.TODOS LOS ESPAÑOLES. deberiamos tener un sueldo unico y cada uno en su puesto de trabajo y con subidas lineales.
Andres E.No a las prejubilaciones de politicos, banqueros (este año se cerraran muchas oficinas con cargo al FROB) y gentes del buen vivir.
Didier G.los politicos por lo que hacen, deberian de probar de cobrar menos de 1000€ para vivir y deberian de cobrar solo si trabajan que no cobrarian muchos.
José C.Creo que se podría dejar en 3000€ netos. Igualmente debería ser obligatorio poner tope dependiendo del presupuesto de los ayuntamientos, a los sueldos de alcalde y concejales.
manuel o.los sinverguenzas a la carcel
Xavier M.Totalmente de acuerdo con la petición
JUAN V.INSUMISIÓN
Juan C.Políticos golfos. Esforzaros, sacrificaros y apretaros vosostros también el cinturón, como pedís al resto de la sociedad.
José Q.Sólo pido coherencia, por lo tanto si millones de trabajadores estamos viendo reducidos nuestros salarios, los políticos tienen la obligación ética de ser los primeros en dar ejemplo, reduciendo sus sueldos, aumentando el periodo de cotización a la seguridad y cumpliundo con su horario laboral
Angel H.Si se supone que todos somos iguales, según la Constitución, que se lo apliquen y empiecen a dar ejemplo. Acabemos con esta clase política más preocupada en llenar sus bolsillos y arreglar su futuro que en gobernar y dirigir el país y sacarnos de esta ruina a donde nos han llevado, ellos y sus amigos los bancos. No nos la merecemos.
cristina g.sobre todo, lo más injusto es la consolidación de sueldo;no puede ser que ciertos cargos cobren toda la vida cuando dejen sus puestos.
Albán C.La letra del DNI es la Q
FRANCISCO L.Estoy harto de los políticos.
Andreu B.Ya basta de abusos con cargo a nuestros impuestos. Por un uso correcto del dinero público.
Daniel B.Buena iniciativa. Mandemos gente por las calles a recoger firmas.
Eduardo S.No mires y firma. Si ya has firmado llama a tus amigos y diles que firmen también.
Olga I.En este 2011 que comienza lo que se necesita es un cambio de gobierno y volver a la coherencia de un Estado Español con todo lo que eso debería significar y ya no significa. Igualdad de deberes y obligaciones en todo el territorio y equidad para toda españa. Defensa de nuestras tradiciones incluidas las religiosas ya que se presenta la indefensión de las mismas ante las agresiones externas. Y por supuesto un reajuste en el organigrama político y sus beneficios adquiridos entre los que se encuentras privilegios económicos indignos de un pais democrático.
jesus p.Para pedir recortes hay que dar ejemplo,

Firmar la recogida de firmas
422.621 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas