Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas INDIGNACIÓN EN LA ESCUELA SUPERIOR DE ARQUITECTURA DE VALLADOLID, para pfcrevolution.firmas@gmail.com

NombreComentarios
Manuel P.Cabrones todos los tribunales, sólo saben amargar
Miguel A.Hay profesores que se creen mejores profesionales si suspenden a muchos alumnos.
jose p.mejor no hacerlos
Sonia c.Me parece increible esa cantidad de suspensos porque lo que eso ratifica es que el trabajo del profesorado durante los cinco cursos de la carrera es pésimo y no enseñan nada al os alumnos.
aurita c.firmado
jose g.es una verguenza, a quien van a aprobar a sus familiares o a los politicamente correctos
José G.Que fin tiene esta actitud por parte del claustro, o del profesorado, para tomar esta decision, o es motivo politico, no aprobar, a los alumnos solo
Irene .Es la puntilla para el futuro de la arquitectura, estamos como para que la carrera se desprestigie aún más. Ánimo con la propuesta y mucha suerte.
Francisco A.Indignante e irresponsables.....como dejan que pasen 400 y pico creditos y luego dicen que no estan preparados?........SUSPENDAN ustedes a los "colegas" que han dado clases y se supone ENSEÑADO a esos alumnos........como "arquitecto que soy estoy indignado del mal uso del dinero público"........y como padre .... de universitarias totalmente ESTAFADO..........dimitan señores profesores de la ETS de ARQUITECTURA......y ponganse a trabajar.
Elisa G.yo soy estudiante de segundo en esa facultad, y me parece vergonzoso el trato que nos dan los profesores, ya que se creen dioses...
verónica g.tambien presento mi proyecto este año...
Victoriano C.Demos paso a los jovenes que quieren levantar este pais no los pongamos mas trabas que ya tienen ellos bastante
Agustin M.No puede ser que un trabajo tutorado sea supendido. Eso Puede indiucar que el tutor no esta cualificado para dar clase o que el juerado no esta preparado para ser jurado.
Alberto M.Espero que tras la revisión del PFC, esto no se que en el olvido, ya que algunos de los que protestaban ya han conseguido su aprobado. Habrá que llegar hasta el final.
PABLO T.que cambién al tribunal
Jose V.Es todo una basura
José V.Esta es una circunstancia que resulta insólita, por el ámbito del que proviene. De una Escuela de Arquitectura uno no espera algo tan chocante. Nos quedaba la idea de que, al menos, nuestros profesionales (incluidos los arquitectos) eran muy solicitados y respetados en países como Alemania, Francia... Pero ahora te desayunas con que un tribunal de profesores de la Escuela de Arquitectura de Valladolid, parte de los mismos que les han enseñado y favorablemente evaluado durante cinco años, suspenden a más de la mitad de los presentados. Kafkiano: los miembros del tribunal son profesores de esa Escuela, y les han dado clase y aprobado curso a curso; son proyectos que, cada semana o quince días, supervisan y corrigen los profesores "tutores de proyecto", profesores de la propia Escuela... DEMENCIAL: ese suspenso de más de la mitad de los presentados, ¿no está poniendo en evidencia algo bastante grave? El Claustro y la Dirección de la Escuela ¿no tendrían que estar tomando cartas en el asunto muy seriamente? ¿No tendrían que haberlas tomado incluso antes de que tal situación se hubiera hecho pública?
Marta M.¡¡Ánimo!!
Carlos H.Lo que está pasando en este país es un verdadera vergüenza
Blanca S.algunos profesores se creen mas importantes por tener un número de suspensos superior. Todos los proyectos son visados por profesores pero el suspenso se le dan al alumno ¿que pasa..?

Firmar la recogida de firmas
1.832 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas