Recogida de Firmas Para llegar a un acuerdo con la entidad bancaria

Para: Caja Rural de Toledo

Desgraciadamente estamos pasando por una situación económica muy angustiosa desde hace varios años, tiempo en el cual llevamos intentando negociar con el banco. Hasta la fecha nos ha sido imposible.

Pagamos de hipoteca 800 euros y los ingresos nuestros han sido hasta ahora unos 1000 euros por lo que siempre faltaba un pico para cubrir el total del recibo hipotecario, ya que hay que pagar luz, agua, seguro del coche, mal comer... Ahora mi mujer dejará de percibir nada, por lo que nos vemos únicamente con los 560 euros que yo cobro.

Actualmente debemos 2.700 euros.

El miércoles tenemos reunión en la central bancaria para exponerles que no nos negamos a pagar, es que no podemos afrontar ahora mismo esa cantidad. Queremos que nos concedan una opción con la cual paguemos algo menos durante un pequeño tiempo, para poder afrontar el pago.

Estamos esperando que a mi mujer la llamen en poco tiempo de un trabajo, pero no sabemos si tardarán quince días, un mes o dos meses.

Como os dije anteriormente el miércoles tenemos reunión y si no quieren entrar en razón nos quedaremos en la calle nosotros y mis padres que hicieron de avalistas, y todo por 2.700 euros y no querernos brindar ese tiempo.