Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España

NombreComentarios
JOSE G.En época de austeridad los sacrificios deben ser compartidos y los políticos deben ser los primeros en dar ejemplo.
MARIA V.MAS EMPLEO PARA LAS PERSONAS DE MAS DE 45 AÑOS
Ángeles .es una verdadera verguenza . No podemos más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rafael S.1955
Maria G.Ya esta bien de gorroneo
Francisco S.Mejor no hacerlos...
Eva R.Espero que esto sirva para algo, nos te nemos que mover mucho mas, a portodas un saludo
pablo c.si los de abajo estamos bien los de arriba estarán mejor, asi que, sería mejor que cuidases al ciudadano de a pié.
Cristobal U.Que solo cobren del erario público mientras esten en el Gobierno.......y que coticen como todo el mundo.......BASTA YA
Ruben C.Vivimos como pobres para que ellos vivan como ricos... donde esta la justicia y la empatía humana? A caso lo hemos decicido nosotros?
JESÚS V.INCOMPETENTES Y MEDIOCRES
Juan T.Hay una casta de politicos que sustentan un sistema muy poco democratico y nos convierte en ganado
ELENA L.sueldos vitalicios fuera
Mónica M.INDIGNATS
MARIA F.hay que ser más justos!!!
francisca c.hay que tener austeridad en tiempos de crisis,empezando por nuestros politicos.
Marcelino M.QUE SE BAJEN AL MENOS EL 50 %
Mª A.Sin comentarios, lo que está ocurriendo es un descaro.
Joan C.los intereses politicos grandes y pequeños todos buscan su silla,son unos grandes ipocritas y corruptos
Angelica G.K vivan con 1000e .... 4 personas y k pagen su hipoteca

Firmar la recogida de firmas
436.324 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas