Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España

NombreComentarios
ROSA E.LLEVO 4O AÑOS TRABAJANDO, COTIZANDO, PAGANDO CORRECTAMENTE MIS IMPUESTOS, Y A MIS 58 AÑOS, NO SE LO QUE ME ESPERA EN MI JUBILACIÓN.
JOSE P.lo mismo para la liquidar el senado. las diputaciones, demasía de embajadas, y disminuir un 30% la representación política actual de congreso, ayuntamientos, diputados européos, etc.
javier p.A ver si entre todos cambiamos las reglas de juego,esto es insostenible,esta crisis la van a estar pagando hasta nuestros hijos.
JOSE M.Soliciti
Carlos F.Ni pensiones vitalicias ni inmunidad política. Con la mitad de políticos todo funcionaría igual.
salvador m.completamente de acuerdo con el tema adelante que al final venceremos
JOSE S.ESTOY CONFORME CON LA PETICION Y AMIMO, ENTRE TODOS PODEMOS
Elena B.subcribo las peticiones y añado que hay que reformar el sistema de representatividad política
Marta P.Recuerden que su sueldo viene del mío, que es bastante más bajo...
juan m.basta ya del abuso de los politicos
Jozina P.Estamos en manos de gente equivocada. Los politicos han perdido el respeto al pueblo, a los animales y a la naturaleza. Solo les interesa el poder, poder, y nada mas que el poder.
tatiana e.No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española
Angel G.Hay que ir a muerte contra la banca
jose g.empecemos por los politicos a mirar por la peseta
Luis-Ángel C.Quiero equiparar mi sueldo con el suyo
IRENE R.Y soy parado sin derecho a paro... o sea que somos 5.000.001 de parados!!!
Pedro A.No se pueden cobrar ni tanto ni por esos importes, estando pasando una situación economica como la actual
francisco a.esa gente si que necesita moderacion salarial
carmen A.QUIERO QUE LOS POLITICOS TAMBIEN SEPAN LO QUE ES PEDER EL ESTADO DE BIENESTAR
mª v.la clase política nos ha enseñado que en su mayoría son todos unos corruptos, clasistas, viciosos y malas personas, que no se han parado a pensar que hay muchas criaturas pasando muchas necesidades.Conozco gente que hace unos meses vivían de manera normal, y ahora racionan lo que tienen en la nevera para toda una semana. Gente que se queda sin cenar y que pasan semanas sin comer pan tierno.Parémonos a pensar en el de al lado por favor.

Firmar la recogida de firmas
436.324 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas