Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España

NombreComentarios
miguel a.con mis 38 años de cotizacion ya vale, k trabajen los jóvenes
Antonio G.A ver si salimos de la crisis bajando los sueldos a los funcionarios de altos cargos y no a los funcionarios rasos que trabajamos cada dia para sacar adelante el pais
marina e.Estoy en el paro aún teniendo una diplomatura y muchas ganas de trabajar
Maria E.He cotizado 30 años de mi vida y ahora no me dan ni siquiera una ayuda. Les hace falta el dinero para los sobresueldos de los políticos.
Gabriel S.Esta iniciativa la teniamos que haber tomado hace mucho tiempo. Si no ceden por las buenas, tendrá que ser mediante una revolución.
JOSE G.Como en las empresas privadas cobrar por objetivos
francisco c.sencillo, si yo no tengo derecho a cobrar una ayuda despues de agotarse el paro despues de años trabajando, ellos no deben tener ni tan siquiera ayudas por unos cuantos años tocandose los huevos en sus escaños..
Laura G.La situacion en la que nos encontramos es una vergüenza. Y he dejado de creer en los políticos, son una decepcion.
dolores j.estoy de acuerdo no lo dejeis adelante el futuro es de luz no de oscuridad como ahora
carmen e.soy autonoma me acribillan a impuestos, trabajo 12 h diarias y mis derechos son mínimos, si quieren grandes sueldos que se lo ganen , no a bostezar en el congreso a costa de mi sudor..
Silvia T.me provoca mucha indignación
jordi .que les recorten el sueldo un 30% hasta como minimo finalizar la crissis i se destine dicho porcentaje a servicios sociales, i bienestar social.
María s.Es una vergüenza que cobren lo que cobran y los sueldos vitalicios
MARGARITA G.¡BASTA YA!
maria r.jo ja no comente res
Jose G.Ladrones
diego b.Accion Ya
IRENE F.NO QUIERO POLITICOS CORRUPTOS.
Nuria B.Siverguenzas. A mi me bajan el sueldo y ellos no tienen bastante con lo que cobran que es 6 veces más que yo
lola t.creo que los politicos deben de cobrar un sueldo medio como cualquier español,se supone que estan en politica por vocacion,por amor a la patria o a su ciudad o a su comunidad etc etc..... y para eso con un sueldo digno sobra y no las cantidades tan desorbitadas que cobran mientras el pueblo que es el que lo vota,trabaja por un misero sueldo,o esta en el paro.que sean honrados y cobren menos que solo vienen a la poliica para enriquecerse

Firmar la recogida de firmas
436.324 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas