Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España

NombreComentarios
Alvaro B.cambiemos España ya!!! que da vergüenza con tanto aprovechado, especulador, banqueros y politicos sanguijuelas!! El estado para el ciudadano!!!
Maria C.que anulen directament el senado y todos los privilegios de dietas, locomociones, coches... y pensiones vitalicias de congresistas
roque l.nada
Luis O.Lo de las prebendas de los políticos es un agravio comparativo frente al resto de los ciudadanos. Han de cobrar un buen sueldo mientras están ejerciendo y después como todo hijo de vecino, ¿o es que los médicos, maestros, y muchos etcéteras no prestan un servicio a los ciudadanos como ellos?
Susana C.EL ABUSO Y ROBO EN LA POLITICA ES ESCANDALOSO.
Rosa R.Reducción de los integrantes de la clase política, lease Senadores, asesores, cargos de la Admon Autonómica,...etc
Mª R.Jubilada
MARIA V.Por supuesto creo que hay que regularizarlo TODO!"
marcos e.que repartan sus sueltos a los trabajadores españoles.
ROSA V.YA ES HORA DE QUE ELLOS AYUDEN EN LA CRISIS
ANTONIO V.Tenemos que seguir luchando, cada uno mcon sus posibilidades, para acabar con esta caterva de sinvergüenzas agrupados en la casta politica. Renovación de representantes del pueblo YA, supresión del Senado, supresión de las Diputaciones ¿es que no es bastantes con las Autonomias, control de estas etc, etc, etc, pero ante todo honestidad de los gobernantes y dedicación y abnegación al servicio de los ciudadanos y sino que no se presenten para ser elegidos.
NURIA S.BASTA YA
Gonzalo P.TOMEMOS CARTAS EN ESTA SITUAIÓN QUE NO SABEN RESOLVER LA CLASE POLÍTICA QUE DESGRACIADAMENTE TENEMOS. COMO SIEMPRE Y UNA VEZ MÁS EL FUTURO ESTÁ EN MANOS DEL PUEBLO
Diego P.España somos todos
Maria G.NO A LOS SUELDOS DESORBITADOS Y PREBENDAS DE LA CLASE POLITICA ESPAÑOLA.
maria b.no hay derecho de que yo tenga que alimentar a mi hijo de las sobras que los politicos dejan en sus platos. no somo perros.
Alberto A.Ya esta bien de que nos tomen el pelo estos acomodados que solo los interesan su propio beneficio.
GUILLERMO C.ES UNA VERGÜENZA LA JUBILACION DE LOS DIPUTADOS,
Angel G.Han perdido la confianza del pueblo, puesto que no duermen por enriquecerse no por velar por sus admistrados.
RICARDO L.¡BASTA YA!

Firmar la recogida de firmas
436.324 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas