Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España

NombreComentarios
Raquel S.ante la crisis todos nos tenemos q strechar el cinturon, pq ellos no, cuando son los q mas cobran????
Susana J.No estoy en paro, pero llevo ocho años fuera de España buscándome la vida. No me puedo quejar pero preferiría poder vivir en mi país.Gracias a nuestra fastuosa clase política, cada vez lo veo más difícil.
M. E.FUERA PRIVILEGIOS POLÍTICOS. IGUALDAD DE CONDICIONES PARA TODOS
Ignacio V.desaparición del Senado, no sirve para nada
ivan b.basta ya de abusos y de reirse del pueblo que os da todo lo que sois.
Jose S.espero que este esfuerzo de todos los españoles tenga el exito y eficacia que esperamos de el y una respuesta rapida por parte de este grupo de impresentables que no representa al pueblo ESPAÑOL sino a su propios bolsillos.
cristina g.Soy Licenciada y a mis 32 años aún no he tenido un trabajo en el que cobre ni siquiera 1000 euros. Sigo viviendo con mi madre y no me puedo permitir la ocasión para cumplir el mayor deseo de mi vida, tener un hijo, por falta de recursos
maricreu r.que cobren lo que cualquier funcionario y o fuerzas de seguridad española
Eloi G.No quieras para los demás lo que no quieras para ti.
Rosa P.A ver si entre todos podemos cambiar esto que es de verguenza
Odette .Todos moros o todos cristianos!!!
Manuel A.Ya esta bien ¿no?
Montserrat L.Por una democracia verdadera ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luis F.ESPERO que este movimiento tenga un FIN POSITIVO
Jose F.Estoy de acuerdo en que los políticos cobren buenos sueldos, siempre y cuando el resto de los españoles tengamos unos sueldos decentes que no nos obliguen a hacer números para llegar a fin de mes. Somos los trabajadores los que creamos la riqueza de este país, por lo tanto, deberíamos tener derecho a disfrutar de ella, tanto o más que políticos y empresarios.
orestes d.Si se logra regular estos sueldos injustos habremos dado no un paso importante ,sino importantíiiiiiiiiismo para ver la luz al final del tunel....
jorge d.La union hace la fuerza fuera estos ineptos del gobierno. salud.
Matias M.Chorizos y mentirosos que no se ocupan de los problemas reales, solo de ellos de sus sueldos influencias y derrochar para lo que quieran
Joan P.Que sus sueldos sigan las mismas modificaciones que los sueldos de los empleados públicos. Marcar un límite de cobro.
Inmaculada R.No estoy en paro, pero hace 8 meses que no cobro porque la Generalitat y Sanidad no nos dan las subvenciones que nos pertenecen cuando toca... Trabajo en AFIEM (Asociación Familiar por la Integración del Enfermo Mental).

Firmar la recogida de firmas
436.324 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas