Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España

NombreComentarios
María S.Es una vergüenza que algunas familias tengan que alimentarse mediante los bancos de alimentos mientras la clase política no deja de lado sus lujos innecesarios.
Mercedes Q.Necesitamos personas que administren bien nuestra casa (ESPAÑA) y a sus hijos (LOS ESPAÑOLES) no queremos ni PSOE ni PP. Queremos gente NO CORRUCTA. Luchemos por el futuro de nuestros hijos.
LUZ C.mismos derechos y obligaciones
Jordi L.ya basta!
laura z.esta petición es de cumplimiento obligatorio, en caso contrario que se legalice el robo en todas sus variantes y aún más se premie a los más ladrones
santiago p.no votar que se coman el pastel ellos, y a los insaciables gorditos trasbestidos religiosos, tambien
Pedro G.Democracia = Gobierno del Pueblo
AMPARO R.ME PARECE DISCRIMINATORIO EL TRATO QUE SE RECIBE SIENDO POLITICO EN RELACION AL CIUDADANO/NA NORMAL
M L.Me parece vergonzoso y hay que hacer alguna cosa rapidamente
antonio r.Que cobren o sueldo mínimo interprofesional e van que chutan!
JESUS I.si tanto les gusta la política que cobren 1000€
elvira c.espero que no sea una patraña para cojer mis datos personales. ojalá esto sirva para lago, aunque sea provocarles vergüenza, si la tienen.
david a.LO QUE HAGA FALTA PARA QUE DEJEN DE REIRSE EN NUESTRA CARA!!!!!!!
Mónica V.gustaríame contar con esta información en todos os idiomas do Estado
Federico C.Y no estoy cobrando ninguna ayuda de nada, ya que tengo vencido el nie, desde hace dos años y estoy enrredado en un remolino burocratico. Siempre se vence un papel cuando llega otro. y te dan turnos a 2 meses para hacerte unas entrevisas que dan lastima. Hasta los mismos funcionarios te dicen (los más humanos y con empatia). Suerte!!!.....parece mentira. Además tengo cotizados 5 años 5 meses y 22 días. Nunca cobre ninguna ayuda de nada. NI paro ni nada.
Ismael S.No queremos corruptos en nuestro pais, el pueblo es el que tiene el poder y no lo sabemos, quien levanta España cada dia? el pueblo!!!!!!y nada mas que el pueblo, tengo titulos profesionales y no puedo hacer uso de ellos por falta de demanda, es intolerante!!!!
Jose D.Además de la bajada de sueldos, tambien hay que pedir la reduccion de cargos y "carguitis" de gobiernos y comunidades, etc
Carlos m.es una verguenza
Jose B.eS UNA VERGUENZA QUE COBREN POR LOS PUESTOS ANTERIOR MENTE OCUPADOS
jose g.Estoy totalmente cansado de tanto listo,soy funcionario y si me piden que arrime el hombro yo lo hago, pero de este país no salimos, si no arrimamos todos el hombro, políticos,empresarios,banqueros, especuladores, trabajadores,investigadores,estudiantes y sobre todo ponernos todos a crear una nueva sociedad mas justa, un saludo.

Firmar la recogida de firmas
436.324 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas