Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España

NombreComentarios
daniel v.Sueldos fuera de lugar
JOSE C.¡Basta ya!
Carmen M.También había que restringir el uso de los coches oficiales y el pago de las comidas del Erario Público en las reuniones de trabajo
YOLANDA I.Con mi firma, confirmo lo que se pide. Pero sinceramente, no harán caso, es imposible que renuncien a la vidorra que llevan gracias a los demas (nosotros).
Evelin Q.NO A LOS COCHES OFICIALES NI A LAS PENSIONES VITALICIAS.
ALFREDO J.Los MALOS POLÍTICOS, nos han traído la ruina, la miseria, la inmoralidad total, el robo, el crimen, y lo peor las MALAS LEYES y MALOS JUECES que protegen todos los desmanes existentes.
Mercedes L.Toda una vida estudiando, para que al final no tengas un trabajo digno y bien pagado, y politicos sin casi estudios tengan esos supersueldos. Solo nos queda emigrar para tener un sueldo digno y recocimiento por nuestros años de estudios.
Pedro P.ladrones!!!
CARMEN F.NO AL GASTO DESMESURADO
FRANCISCO L.Hay demasiados políticos, cobran mucho y trabajan poco; y encima, luego cobran de las subvenciones a los partidos, es decir, hasta 2 o 3 sueldos trabajando muy poco si es que trabajan algo.
lucia a.que se lo gasten en medicinas.
Antonio F.Se deberia proponer que los firmantes vayamos un dia a la semana a manifestarnos a la Moncloa o al Congreso.
IGNACIO A.DEMOCRACIA PARA TODOS, NO A LOS CHORIZOS
Raúl H.Ya vale de robarnos
MARIA P.Si a todos nos estan recortando los sueldos y pagandonos una miseria...porque solo nos tenemos que ajustar el cinturon los mismos de siempre?los que menos tienen?
Daniel R.Estoy completamente en desacuerdo con los privilegios desmesurados de toda la clase política.
maria b.estoy completamente de acuerdo en todo.
MARIA J.es una verguenza lo que cobran y que luego tengan el valor de bajarnos el sueldo a los que cobramos 1.000 miseros euros.
SANDRA P.ESTO ES INHUMANO
JOSÉ M.NO TIENEN NI GOTA DE VERGUENZA MORAL,REPARTAMOS LOS BIENES ENTRE LAS FAMILIAS NO PUDIENTES

Firmar la recogida de firmas
436.324 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas